![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con moviles android
Hooolaaaa
.....Pues os cuento, llevo ya mas de 3 años con mi iphone 5, la verdad, muy contento con el nunca me ha dado problemas y a dia de hoy aun sigue funcionando perfectamente, pero tengo ganas de cambiar.... la cosa es que en android hay mogollòn de moviles ...pero yo en android quiero un movil con: -que no pase de 400 euros ![]() -Pantalla de 4,7" -----5" ----o ya arriesgandome 5,2" , y fullHD -2gb de Ram minimo, si tiene 3 mejor ( cuanto mas gigas de ram tenga mejor no?? )-Botones fisicos.. vamos como llevan los samsumg, que en la parte baja tiene 3 botones tactiles, nada de en pantalla, que nunca entenderè esa manera de comer espacio de pantalla con botones ![]() -que se pueda rootear y meterle android AOSP o CyanogenMod 13 -16gb almacenamiento, me llegarian, escasos pero me llegarian, si viene con mas o con trajeta microSD pos mejor que tengo una de 32gigas en casa ![]() -El procesasdor que lleve, me da un poco igual (siempre que vaya fluido claro), porque el movil, lo usarè para realizar llamadas, whatsapp, tapatalk, chrome y poco mas, nada de juegos ni nada, hasta casi ni usarè la camara, actualmente con el iPhone 5 que pasa de 3 años, hay veces que llego a casa a la noche con mas del 60% de bateria, para que os hagais una idea de lo poco que lo uso ![]() a ver si existe algun movil que tenga eso Muchas gracias Un Saludoooteee
|
|
|
|
|
|
Pues los que se parecen a Apple en Android son los Samsung y Xiaomi, estos últimos un poco más. También puedes considerar un ZTE.
Hay muchas opciones pero te puedes ir por estos. Ahora bien el modelo es mejor que tu vayas a una tienda y los pruebes. En los foros no vas a obtener respuestas objetivas. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los requisitos que pones yo también pienso que Nexus 5x. Lo tuve dos meses y estuve encantadísimo pero me surgió una buena oportunidad para el 6p y no me lo pensé. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 estaría bien...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por 369 euros tienes el Sony Xperia Z5 Compact.
4,6 pulgadas, HD con 700 nits de brillo, snapdragon 810, 3 GB de RAM, resistencia al agua, 23 megapixeles, 2700 mAh de batería, 32 GB de almacenamiento + slot para SD de hasta 200 GB, lector de huellas, altavoces frontales... Por ese rango de precio y pequeño, es la mejor opción para suplir tu iPhone 5, para mi por encima del nexus 5X y Honor 7 en algunos aspectos. http://www.mytelecom.es/es/producto/...EKIhoC5bnw_wcB |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Un saludooo Cita:
![]() a este te refieres no?? : http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...F8sxoCQWrw_wcB Un saluudoo Cita:
![]() Un saluudooo Cita:
Una duda ya que estoy jejej, porque demonios no le ponen botones tactiles fisicos en vez de meterlos en la pantalla??? Un Saluudooo Cita:
http://www.pccomponentes.com/honor_7...d7JxoCPAbw_wcB pero eso de android puro o meterle Cyanogen mod 13, dificil no?? Saluudooos Cita:
![]() porque ese movil z5 compact, de 4.6" si le quitas lo que ocupan los botones en pantalla, poco mas pantalla util queda que mi iphone 5 ( en el escritorio me refiero ) Un Saluudooo PosData: Y muchas gracias a todos por las respuestas.... y acabo de ver que Samsung tiene un galaxy A5 2016 que tal es ¿?¿? esta guapo con 5.2" de pantalla fulHD 2gb de ram, botones fisicos y probablemente pronto tenga CyanogenMod 13 o roms Stock?¿?
|
|
|
|
Pues los Samsung son los que más se parecen pero no tienen Android puro.
El meterle rom cocinadas es amarrarse aquí en los foros a ver que novedades hay. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque la verdad me he encontrado la review del a5 2016: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125569 y joer, que chulada de aparato ... se puede vaticinar que tendra android 6 en breve o vieniendo de Samsung me temo lo peor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si hay desarrollo en algunos modelos como la línea galaxy s y note, desconozco en la línea a, pero como te dije, las roms cocinadas no siempre son lo que lees en los foros. Por algo los usuarios están cambiando a cada rato. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x, Samsung Galaxy A5 2016 o Sony Xperia Z5C. Lo de los botones en la pantalla jo le veo el problema, a mi me gustan mas en la pantalla que fisicos no se porque me da como pereza tocar los fisicos.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, me he comprado en Hard2mano un Xiaomi Mi4 negro, que cumple todos los requisitos, y me ha salido bien de precio, y así me voy adaptando a android baratamente jaja....
Ya OS contaré como me va con el ;) Muchas gracias Un saludeteee ![]() Enviado mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posupuesto, deseando estoy de tener en las manos el movil, para trastear con el ![]() Un Saludooo |
|
|
|
A costa de arriesgarme, diré que un BQ m5.5 y cerraré la puerta al salir XDD
Eso sí, su diseño no me gusta, es tan cuadrado que se hace complicado agarrar, pero te ahorras una pasta. Quizá sea mi futura compra. Te podría decir alguno más, pero tengo las neuronas apagadas hoy je,je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues los BQ esos, los he visto en PCComponetes varios modelos, y no son caros.. pero parecen muy gordos y lo que tu dices, cuadrado ...a ver como es el Xiaomi este que he pillado, igual me gusta... aunque debo decir que estar estoy muy aferrado a los iPhone, pero es que son muy caros, y me duele gastar tanto en un movil... ya pagué en su dia casi 500€ por el iphone 5 cuando salio... pero eso si, el servicio me lo hizo como un campeon... lastima de que a estas alturas ya se queda chiquitin con 4" ...Saluudoos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
BQ Aquaria X5 Plus Dimensiones 145 x 70 x 7,7 mm Peso 150 gramos Pantalla LTPS de 5 pulgadas con Quantum Color+ y protección Dinorex Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (440 ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos RAM 2/3 GB Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow Almacenamiento 16, 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB Cámaras Principal con sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y flash de doble tono. Secundaria de con sensor Sony IMX219 de 8 meapíxeles y apertura f/2.0 Batería 3100 mAh Conectividad Dual SIM, Wi-Fi doble banda, 4G TE, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con GLONASS Otros Lector de huellas dactilares, radio FM, jack de 3.5 mm Fecha de salida Mayo/junio Precio de salida Entre 300 y 350 euros Y el diseño es bastante bonito, la verdad, todo metálico, con lector de huellas y botones capacitivos: ![]() Además mejoran notablemente la cámara, el sonido y el procesador con respecto a su modelo inferior, el X5. Eso sí, pierdes el flash frontal, que casi ningún móvil lo tiene, pero por otro lado tiene flash virtual en pantalla. Yo estoy esperando a saber un precio oficial y si entre dentro de la devolución de dinero de Amazon, pillarmelo. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....
...

... se puede vaticinar que tendra android 6 en breve o vieniendo de Samsung me temo lo peor??? 
...
...