|
||||
|
||||
he reiniciado a fabrica y no va bien
Hola compañeros tengo un 802 de 32 gb de vodafone. El caso es que llevaba un lag curioso igua,l debido, posiblemente, a estar la memoria interna a tope y decidi reiniciar a datos de fabrica. El caso es que se instalo todo bien a primera vista, meti mis datos y note que la pantalla se apagaba a los 10 segundos.... y lo peor es que al reiniciarlo me sale una pantalla de bloqueo en pequeño centrada arriba y no hay manera de desbloquearlo. Volvi a datos de fabrica quite el bloqueo de pantalla e igual resultado.
Intente rotearlo pero claro al reiniciar pantallita de bloqueo al canto.l Ayuda por favor...... |
|
|
Flashealo con un kdz version 10A para tu modelo,y te quedara limpio y puro como de fabrica
|
|
||||
|
||||
De momento se lo he llevado a una tienda de chinos que reparan. Si veo que no lo hacen me metere a tumba abierta e intentare hacer lo que me dices, aunque soy un poco torpe para estas cosas.... intente rotearlo pero claro al reiniciar se bloqueaba la pantalla y no podia seguir el proceso. lo intente restaurar con el lglauncher y nada seguia igual ese programa le cargaba la 30f y seguia igual. Ya os comentare como me lo devuelve el chino.
Gracias |
|
||||
|
||||
De momento se lo he llevado a una tienda de chinos que reparan. Si veo que no lo hacen me metere a tumba abierta e intentare hacer lo que me dices, aunque soy un poco torpe para estas cosas.... intente rotearlo pero claro al reiniciar se bloqueaba la pantalla y no podia seguir el proceso. lo intente restaurar con el lglauncher y nada seguia igual ese programa le cargaba la 30f y seguia igual. Ya os comentare como me lo devuelve el chino.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienda de chinos mal lo veo ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«