|
||||
|
||||
ya se puede usar el gear con otros telefonos no samsung
hola a todos, no se si estara puesto ya pero yo no lo he visto, acabo de emparejar mi gear con un sony xperia z2, he actualizado el gear a tizen por medio de kies y me he bajado el gear manager de un enlace que a puesto un compañero http://www.mediafire.com/folder/id20...#e7h23e12rzesi
y vuala, va perfectamente, puede llamar y responder llamadas y recibir avisos del wasap, correos, etc, un saludo a todos y gracias por todo edito para decir que me baje la ultima version del gear manager, y la version de tizen es la v700xxucne9 Última edición por errpollo Día 10/06/14 a las 21:01:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errpollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticion tengo un xperya z1 con android 4.4.2 lo he probado tal cual pone y si puedo llamar desde el reloj ver contactos etc pero no recibo ninguna notificacion!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
si lo he puesto las recibo sin problema pero no sale el contenido del mensaje osea solo sales notificado que tienes un mensaje ya sea de sms o whatsapp etc pero no como en el galaxy que sale el contenido del mensaje a eso me referia, de saber si hay alguna otra forma de hacer que se vea el contenido del mensaje o solo funciona notificando que tienes un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Una pregunta:
He actualizado a Tizen y llevo un S4 con Cyanogenmod 11...instalo la app de Gear manager pero se queda constantemente conectando a Gear... Me podeis decir que version habeis instalado del Gear Manager? Yo he instalado la ultima lanzada pero nada... Tengo que hacer algo mas para sincronizarlo?? Un saludo |
|
||||
|
||||
lo acabo de probar en un LG g3 y perfecto todo a la primera gracias compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exactamente que archivos bajaron ? tengo un gear 1 con tizen pero no lo puedo emparejar porque ya no tengo mi galaxy s4
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=agente zeth;14440246]Exactamente que archivos bajaron ? tengo un gear 1 con tizen pero no lo puedo emparejar porque ya no tengo mi galaxy s4
![]() |
|
Gracias por la respuesta si era eso, reinicie gear y sin problemas, me resulta la pregunta como hacen para instalar mas aplicaciones? los equipos samsung lleva su tienda, pero en este caso no hay manera :|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el gear con tizen y un lg g3, he instalado el gear manager el ultimo que aparece con fecha del 28/06/2014 y puedo llamar con el gear pero no recibo ni llamadas ni notificaciones,creo q el problema es xq no he podido copiar el archivo stup.apk en system-app , no me deja copiarlo creo q tendria que rootearlo, hay algun explorador que me deje copiarlo sin ser root? graciass
Última edición por celicagt Día 14/07/14 a las 17:31:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo las casillas marcadas pero no recibo llamadas ni notificaciones asi que tendre que rootearlo para copiar el archivo, gracias compi
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tras hacer root en mi Xperia Z y Gear las notificaciones no funcionan, adjunto pantallazo para que veais que no me da opcion mas que de llamadas entrantes. Otro fallo que tengo es que cuando descuelgo desde el smartphone la conversacion tiene lugar en el Gear y tengo que cambiarlo manualmente cada vez que llamo o me llaman. Alguna solucion? graciasssss |
|
||||
|
||||
Adjunto pantallazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿le diste permiso al gear manager para gestionar notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Si habia que hacerlo durante la instalacion puede que no, ya que me lié un poco. Es posible hacerlo ahora? de ser así cómo he de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo instalar el manager en un galaxy 2 con android 4.1.2. si se puede lo podría explicar para tontos, a ver si puedo ser capaz deinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
e adquirido el lg g3 y tengo el gear. por mas que busco en play store la aplicación gear manager no aparece.
me descarge la apk sacada de internet la instale en el g3 y tampoco aparece para poder abrirla aunque me dice que esta instalada,ya no se que mas hacer,si alguien me hechara un cable lo agradecería. gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|