|
|
|
Consumo algo excesivo de servicios de Google play
Hola gente, pues eso que me consume más los servicios de Google que la propia pantalla del dispositivo y me gustaría q me dieran consejos. Un saludo
Última edición por adrianrf88 Día 04/11/15 a las 15:26:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo,quita la sincronizacion de las cuentas(ajustes/cuentas/Google....)ahí pinchas donde te pone tu correo y entras en una lista de todo lo que tienes puesto para sincronizar, yo lo tengo todo quitado y me ha bajado bastante el consumo de los servicios de Google,tambien puedes quitar el servicio de ubicación(ajustes/ubicación...) y le das a que no,también puedes desactivar solo más abajo el historial de ubicaciones de Google,que también consumirá más batería si lo tienes activado,y si no quieres quitar la ubicación pues en vez de tenerlo en gran precisión ponlo en ahorro de Batería. Un saludo Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias voy a trastearlo haber si así comsume menos un saludo
|
|
|
|
Servicio de Google me sigue consumiendo incluso sin la sincronizacion activada no se porque ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, a parte de lo que te dice el compi de la sincronización y demás, lo que hice fue inhabilitar lo que no usaba.... Hangouts, play vídeos, lo de los juegos y demás.... Al quitar todo eso de Google que no usaba conseguí mantener a raya los consumos de los servicios de Google en mi z3 Espero que te sirva ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En mi caso he probado varias soluciones como desinstalar todas las actualizaciones de los Servicios de Google Play y volver a actualizarlo, o como inhabilitar algunas aplicaciones Google que no uso, tipo Hangout o Google App. Tengo también desactivados Google Now, la sincronización de cuentas y la ubicación. Pues con todo, me sigue drenando sobre un 20%-30% de la batería.
En algún sitio he leído que incluso podría estar relacionado con un bug de Lollipop que mantiene abierta la red de datos móviles durante horas (en lugar de cerrarla si no se usa), lo cual aumenta el consumo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace unos días, no se si es debido a alguna actualización pero la verdad es que ahora más del 50% del uso de la bateria corresponde a Google Play Services. Esta noche en 6 horas ha pasado de un 90% de bateria a un 70%.
|
|
|
|
Pues nada chavales seguimos en las mismas, no se que más probar vaya... Yo estoy en que sea la cobertura q en ciertos puntos de mi casa parece q estoy en una cueva. Aunque no se si tendrá q ver eso con los servicios de Google play pero como pone radio móvil activada y unas 6 horas y pico... Que es cuando estoy durmiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el famoso bug de la radio activa en Lollipop, en 6.01 parece que falla menos. Esperaremos pues a ver si la actualización lo soluciona.
La verdad es que es muy molesto cuando pasa.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues vaya putada entonces. Es que no hay día q me levante y vea que los servicios de Google esté el primero ahí con la radio activa nosecuantas horas...
|
|
|
|
A mi no me pasa. Creo que tienen algo muy mal en su móvil. Pero no es generalizado.
![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasaba (creo que se disparaba el consumo de los servicios de google) cuando tengo el modo stamina activado. Irónicamente me dura más el móvil sin modo stamina que con él.
|
|
|
|
Voy a probar a desactivar el modo stamina haber si con eso doy en la tecla. Saludos.
|
|
|
|
Yo digo que usen mejor gsam battery monitor para medir el consumo porque las gráficas de Android son engañosas.
La suma de los porcentajes no da con nada y extrañamente algunos porcentajes se ven más altos. Aquí las diferencias entre Android y gsam battery monitor y juzguen Uds cuales tienen más lógica. Android ![]() ![]() Gsam battery monitor ![]() ![]() ![]() Con solo 5% de consumo ya hay tantas diferencias? Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mismo problema
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues llevas razón, por ahora me está pasando lo mismo q a ti, veremos a ver por la noche si no se me dispara
|
|
|
|
Era eso? Bueno yo desde entonces no pongo más el modo stamina hasta que no se arregle este fallo
|
|
|
|
|
|
Pues nada, seguimos en las mismas, por la noche cuando el teléfono está inactivo se me dispara el consumo de los servicios. Voy a probar con la app de batería q dijo el compañero a ver si es lo que él dice.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»