![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SIII Mini i747m Fallo Odin.
Buenas, quería acudir a ustedes para hacerles una consulta sobre mi SII Mini Modelo i747m, de origen Canadiense, recientemente liberado, queriendo instalarle una ROM de Telcel (Mexico), busque tutoriales y todo eso investigue bien y prepare todo, la cosa es que cuando sumi STAR en Odin me arrojo datos como:
<ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> sbl2.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> sbl3.mbn <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> FAIL! (Auth) <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. Entonces intente de nuevo y nada la cosa es que celular solo enciende y me aparece que use Samsumg Kies para recuperación, entonces quería preguntarles que solución tendría mi equipo para que vuelva a funcionar. De Antemano muchas gracias espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Samsumg Kies me pide un codigo q desconosco para la opcion de recuperacion de firm were de emergencia. Que podria hacer en este caso?
|
|
||||
|
||||
Codigo kies
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que otro consejo podrias darme sobre que puedo hacer bro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|