|
||||
|
||||
Error al abrir "Administrar aplicaciones"
Hola, al abrir Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones me sale el siguiente error:
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." He reiniciado el movil un par de veces, lo he intentado varias veces y no hay manera, me sale siempre lo mismo y no puedo acceder a ese apartado, sin embargo si a otros ajustes del teléfono. He instalado y desinstalado el ES file explorer, y para desinstalar aplicaciones suelo usar el advanced task manager, por si estos datos sirven de algo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
¿Qué mas aplicaciones tienes instaladas?
|
|
||||
|
||||
Pues unas cuantas más, no se si es necesario que diga todas, de todas formas cuando me da el fallo es recién reiniciado sin haber abierto nada antes, y tampoco tengo ningún programa para iniciar automáticamente.
De todas formas aplicaciones que puedan afectar como puedan ser task killers o similares solo tengo el advanced task manager, a, y el TaskOS, que se me olvidó mencionarlo antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente se elimina cualquier configuración + aplicaciones instaladas no? la sd no la toca en absoluto? |
|
||||
|
||||
Bueno, te digo porque el Locale da ese problema, por ejemplo.
Prueba a desinstalar el advanced task manager porque a mi también me dió problemas en ese sentido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1 Las aplicaciones antiguas, a veces no funcionan en las nuevas veriones de android, esta es 2.1 y es relativamente nueva, los desarroladores tienen que actulizarlas. 2 Los gestores de tareas hay que configurarlos, si no, a veces, matan (cierran) procesos que no deben y surgen problemas. Hay que excluir los procesos críticos. Cualquiera de estas dos circunstancias te produce los reinicios y cuelgues. si quieres saber cual te causa el problema, instala de una en una (se que es un toston) pero descubriras la causa. |
|
||||
|
||||
Vale, voy a resetear el teléfono. Tengo una última duda, puedo borrar todo el contenido de la sd y luego resetear el movil y que no pase nada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la formateas (y no te importa perder lo que tengas en ella) tampoco pasa nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el locale, desinstalalo y todos sus plugins y se soluciona. A mi me dio el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Otro que tuvo que pasar el primer día de tenerla por "fábrica" debido al LOCALE y sus plugins. A EVITAR. Ya no se me ocurre volverlo a instalar ni loco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|