|
||||
|
||||
Adios Xiaomi Mi5? La batería ha muerto
Hola amigos, os cuento mi caso
Llevo más o menos 2 años con el Mi5 y siempre me ha encantado. Cambie la Rom que me vino por un tutorial de un vídeo de este mismo foro y mejor todavía. Hasta hace más algo menos un año, no tenía problema, pero la batería empezó a fallar, pasaba de tener un 40% a apagarse de golpe. Intente calibrarla pero nada, así que decidí comprar otra nueva por unos 10 euros. Fue bien al principio, duraba algo menos, pero seguía funcionando y el móvil seguía perfecto (casi dos años y ni un problema, solo en la batería). Hace unos meses me dejo de cargar encendido, solo cargaba al estar apagado, o al reiniciarlo enchufado (lo cual es muy raro, intenté restaurarlo de fábrica y varios intentos pero seguía fallando) y la duración de la batería seguía siendo decente, algo peor que al principio pero aceptable. Hace una semana el móvil, teniendo un 30% empezó a bajar hasta el 0% en un minuto (no se apagó de golpe, sino que bajaba así, era imposible usarlo) lo cargaba apagado, y al volver a encenderlo, lo mismo. Hasta que ha llegado a un punto en que no enciende. Está apagado, y al enchufarlo el LED rojo parpadea pero no carga, habiéndolo dejado casi 20 horas enchufado y nada. En un intento desesperado he comprado otra batería, sobre la cual hablan bien. Si se soluciona bien, pero ya estoy mirando otros móviles por si acaso. Es una pena porque el móvil iba como un tiro de no ser por eso, pero al ser mi primera experiencia con un xiaomi, me deja un sabor amargo y ya no confío ciegamente en ellos. Un saludo y espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
si es la bateria tiene facil arreglo
|
|
||||
|
||||
Si, si no es por eso, el móvil para mí es de 10.
Pero claro, la batería ya te digo que es la segunda y me he comprado una más a la desesperada por eso, por que me da rabia deshacerme de este movil. |
|
||||
|
||||
A mi la batería también me esta empezando a dar dolores de cabeza.. Tienes el enlace de la batería de la que hablas?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, (casi) todas las baterías que se venden son 'fake'. Si no estás al 100% seguro de que es original, cuenta con que la batería te va a durar dos telediarios.
|
|
||||
|
||||
El problema es que según he leido, Xiaomi no fabrica por separado sus piezas, por lo que ninguna sería 100% original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es de NOHON, una buena marca al parecer. Te paso el link https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.VaHDzm |
|
||||
|
||||
Supuestamente dragon_tt tiene piezas originales. La pregunta es si envian a España: http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?sid=332
|
|
||||
|
||||
Según pone en el producto, si envían a España
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que bateria compraste y en donde, yo compre una por aliexpress y estoy esperando a ver si llega, la primera reboto en la aduana no permitieron entrarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
La que pedí ahora es la que pase anteriormente, de NOHON, la tienes un poco más arriba. En cuanto llegue la probaré y os comento. (De todas formas me he comprado el HONOR 9 y dejaré el Mi5 a mi novia si es que se arregla) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si consigues alguna batería que te funcione avisa, a mí me pasa lo mismo de que el móvil se apaga cuando tiene un ~25% de batería. Pero solo se me apaga mientras utilizo YouTube. Y cuando lo enchufo y lo vuelvo a encender, me dice 0% de batería pero al cabo de 30 segundos vuelve a ponerse en 25%. Una cosa muy rara... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de pedir esta otra a ver que pasa, ya que la nohon no tengo la opcion de envio gratuito y me piden 18 euros para el envio mas caro que la propia bateria Pero la habia visto!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|