|
|
||||
|
||||
¿Instalar ROM sin desconectar cargador?
Hola. Mi móvil tiene una ROM incorrecta de fábrica. Enciende correctamente, pero sólo si está enchufado al cargador. La batería pone -2% (menos dos) continuamente. Por tanto, no puedo actualizar ni hacer nada sin tener el cargador puesto.
Resulta que es Snapdragon (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special), pero la rom que le metieron los chinos es la de Benzo (una rom acabada en MHRMIDG). Al reiniciar por primera vez tras una actu, se ha jodido. Me gustaría saber cómo instalar la rom correcta (tal y como bien indicáis en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ), pero SIN DESCONECTAR el cargador, porque al hacerlo, se apaga el móvil. Gracias de antemano chicos. img del movil:
(Click para mostrar/ocultar)
EVOLUCION: -He intentado instalar un rom a través de la SD (pasar a SD, y luego a la carpeta correspondiente en el móvil). No funciona, pues no puedo entrar en modo seguro, y me devuelve al móvil sin actualizar -He escrito en el foro de xiaomi pidiendo que me "desbloqueen" el móvil para poder acceder a esas opciones de debug y modo seguro -Ojalá eso sirva, actualizaré cuando tenga más noticias. Por ahora juego al YGO Duel Links con el cable enchufado jaja Última edición por mallyxiaomi Día 24/01/17 a las 22:33:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido perdón, pero cómo actualizo con el updater? tengo la rom descargada, pero no sabría como meterla. ¿Debo meterla por la tarjeta microSD? ¿El zip, o debo primero descomprimirlo? ¿Alguna opcion desde el propio móvil? Estoy seguro de q estas preguntas ya están contestadas pero no las localizo con el buscador Última edición por mallyxiaomi Día 24/01/17 a las 19:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te digo lo que tienes que hacer hay dos versiones la que va por fastboot y la que va por updater y tu tienes que bajar la que va por updater vale entonces una vez que tienes la rom tienes que meterla en la SD y tendrás que irte una aplicación a hay a posta de miui que se llama Updater y le tendrás que dar a los tres puntitos que tiene el menú y pondrá actualizar desde otra dirección tú le das tendrás que buscar la rom dónde es la hayas metido le das le das actualizar verificar al paquete y ya luego hara todo solo el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He copiado el archivo zip en mi SD, y desde la SD lo he copiado en una carpeta dentro del móvil para mas seguridad. He hecho el proceso que has dicho, el movil se ha reiniciado, y se ha quedado "pensando". Tras eso, se ha iniciado, y me ha dicho que ha habido error en la actualización. Tu método no ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi rom, como he dicho al principio, termina en MHRMIDG. El problema es que la batería marca -2% siempre. En concreto, es la MIUI Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0(MHRMIDG). Version de Android 6.0.1 MMB29M |
|
|
||||
|
||||
|
EVOLUCION:
-He intentado instalar un rom a través de la SD (pasar a SD, y luego a la carpeta correspondiente en el móvil). No funciona, pues no puedo entrar en modo seguro, y me devuelve al móvil sin actualizar -He escrito en el foro de xiaomi pidiendo que me "desbloqueen" el móvil para poder acceder a esas opciones de debug y modo seguro -Ojalá eso sirva, actualizaré cuando tenga más noticias. Por ahora juego al YGO Duel Links con el cable enchufado jaja |
|
|
|
A ver, vete a Ajustes-Información del telefono y sacas una captura de pantalla, para que podamos ver la información y empezar a ayudarte.
|
|
|
|
Si no me equivoco la versión 8.0.5.0 del Kenzo es Android 5.1 en el Kate si era 6.0.1. Así que si tienes un Special Edition tendrías la ROM correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom correcta del kate, por lo tanto tienes problemas de bateria o tienes un kenzo con rom del kate
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como ves, es tal y como digo. Ahí tienes el movil a -2% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
arriba!
|
|
|
|
Y restablecer datos de fabrica, por si cambia algo en la batería???
Bajo tu responsabilidad, como siempre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»