|
![]()
buenas compañeros mi problema es el siguiente si alguien me ayuda tengo desde 2 semana el cc los primeros dia bien pero de un dia para otro la pantalla del tv al conectarlo se amplia y se me ampliada mas de lo normal tengo que quitarlo y ponerlo en otro puerto hdmi del tv para poder verlo bien lo raro es que cuando apago la tv y lo vuelvo a usar de nuevo esta ampliada la pantalla y si lo cambio al otro puerto hdmi sigue ampliada gracias por su ayuda ah y lo veo super bien desde un XZ . desde el ordenador con google chrome y para serie appp de series pepito
Última edición por ronie38 Día 09/08/14 a las 13:14:41 Razón: Solucionado gracias |
|
|
Mira a ver de resetearlo y volver al principio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que en tu televisor puedes cambiar el modo de pantalla. El mio permite 4:3, 16:9, scaneo, zoom y alguna mas. Ademas suele guardar el modo pantalla que tenemos en cada entrada por lo que puedes ver en un hdmi de una manera y en el otro de otra. Prueba a ver si es esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias solucionado lo resetie y lo configure de nuevo lo probada en dos tv en uno bien en el otro se ampliaba me fui a configuracion de pantalla y baje la resolucion gracias
|
|
Hola, me acabo de comprar uno y me pasa exactamente lo mismo. Se me amplía la pantalla y se recortan los bordes tanto cuando uso alguna app tipo seriesly o similar como cuando hago mirroring. He intentado cambiar el formato de pantalla pero no hay manera. ¿Cómo lo has solucionado exactamente? ¿Qué resolución has bajado, la del chromecast o la de la Tv?
Gracias. |
|
la de la tv buscando encontre en el mando auto,panoramico ,mini lo tengo en automatico y me funciona muy bien
|
|
Lo hiciste con el chromecast conectado o desconectado? Yo lo hice con él conectado y no me ha funcionado...
|
|
Conectado al tv y ahora me va bien
|
|
Pues nada, no hay manera, he probado a cambiar la resolución de pantalla de la tv con el cc conectado y desconectado. Cuando lo tengo conectado solo me da formato automático y se agrandan y recortan los vídeos, cuando lo hado con el cc desconectado me da todos los modos de pantalla pero en cuanto lo conecto vuelve al automático. He probado en el otro HDMI y me ocurre lo mismo.
Tengo una Philips led de 32' hd ready de hace unos 7 años que no me ha dado ni un problema. Me funciona con imagenio, xbox, disco duro multimedia a 1080p todo ello perfectamente, pero el cc se resiste. Me ocurre al ver series online y al hacer mirroring (que fue como me di cuenta), en cambio cuando aparece la pantalla inicial de paisajes parece estar bien escalada. No se que hacer... He visto una apli nueva para el chrome que permite cambiar la resolución de pantalla a 1080p, voy a ver si desde el pc me da más opciones. Si a alguien más le ocurre, que comente la solución por favor, parece que soy el único. Última edición por jtestill Día 03/09/14 a las 20:23:02 |
|
||||
|
||||
Televisión Philips.
También se recortan los bordes y no se corrige con ninguna de los formatos de pantalla de la tele |
|
||||
|
||||
Yo con la Philips se me soluciona con el formato "Sin escala". La Samsung creo que no me recorta nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«