![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo en uno (varios tweaks) MIUI
¡Muy buenas!
He hecho una recopilación de mods y tweaks, la mayoría orientados a una mejor gestión de batería y procesador. El mod incluye un kernel liteado y alguna cosita más que he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...-miui-t3309873 El kernel procede de la Rom estable china 7.1.4. También trae el módem P37 que a día de hoy parece ser el que tiene mejor conectividad. De paso, le he puesto el ClearMotion, un mod que funciona muy bien en MIUI. El mod está testeado sobre Roms estables, una 7.1.1 eu y una sMiui 7.1.3, pero debería funcionar también en las semanales. A mí, me funciona DPM y el consumo en idle es mínimo. Os recomiendo congelar las apps de MIUI que no utilicéis siguiendo las instrucciones de este magnífico post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840 Me consta que XiaomiServiceFramework y FindDevice causan muchos wakelocks. Hay dos versiones, una para el RMN2 Normal y otra para el Prime. Haced siempre una copia de seguridad del sistema antes de instalar, nunca está de más. Si alguien se atreve podría probarlo en una rom semanal para saber si funciona. El mod: Para el modelo Normal https://mega.nz/#!WV0XST4J!2HnHeMreI...eR3OEZlDShfdqo Para el modelo Prime https://mega.nz/#!WQkRATrS!pfwSw6xuB...VhYZip8-Nz2HRo ¡Animo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es? Si es el Miui Speed no funciona con las ultimas semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instaló eso y después actualizó a la siguiente semanal con sólo wipe dalvik y caché he de volver a instalar el kermel y todo eso?
Editó: lo he instalado en la última semanal y creó que va todo bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Blueligth_4 Día 17/02/16 a las 16:05:32 |
|
|
|
Lo pone en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que más lo he notado es la conexión WiFi y el kernel he mirado y lo a cambiado correctamente por que tenia otra versión lo que no puedo asegurar es lo de el clearmotion por que ya lo tenía instalado previamente
PD: lo he quitado por que no me dejaba ser root o al menos en la app de seguridad no lo permitía Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Última edición por Blueligth_4 Día 17/02/16 a las 18:15:57 |
|
|
|
|
Cita:
En las roms semanales, el root que viene "de serie" no siempre funciona correctamente, lo mejor es flashear el superSU desde el recovery. Última edición por Xabadou Día 17/02/16 a las 19:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sale esto al acceder a la seguridad igual con súper su por recovery se puede pero paso de marear la perdiz por si acaso.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia casi todas las opciones del post desabilitadas menos el finddevice que recomiendas, lo he congelado y he notado una buena mejoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias decir si ese el nombre de la aplicacion o es otro, pq no lo encuentro para desabilitarla...gracias
|
|
|
|
Se llama Encontrar Dispositivo, Find Device era el nombre del wakelock.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, al instalar este mod el root se ha perdido igual que al compañero e instalado por el recovery el superSU cuando le doy me dice qye el ejecutable SU no esta instalado y se cierra.
Tengo la ultima semanal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encontrar dispositivo com.xiaomi.finddevice vamos tal y como dice el op saludos |
|
|
|
|
Cita:
Flashea el superSu por recovery a ver que pasa. Si no funciona, extrae el kernel de la rom que tienes y vuelve a flashearlo por recovery. Puedes hacerlo copiando el boot.img en la tarjeta SD e instalando la imagen en la particion inicio. Necesitarás el TWRP 3.0. Última edición por Xabadou Día 18/02/16 a las 19:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya vuelve a funcionar el root.
Un saludo |
|
|
|
¿Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se la he metio a la ultima hermes y no hay forma de sincornizar los contactos, puede ser que sea culpa de este parche?
|
|
|
|
|
|
Borra la cuenta de Google, reinicia y vuelve a activarla.
Suele funcionar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»