![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el WIFI de mi casa la bateria se esfuma
Pues nada chicos caso raro raro, resulta que compre el movil y todo bien...
Pero me he dado cuenta de que en mi casa, en mi habitacion, la bateria del movil se esfuma y finalmente me he dado cuenta que es cuando tengo el wifi puesto en mi casa. Aunque lo tenga encima de la mesa con todas las apps cerradas, me baja un 10% a la hora, recalco sin tocarlo, y me da una estimacion de bateria de 13 horas. De L-V estoy a jornada partida en el curro y tengo el wifi a un metro y no tengo ese problema, me baja mucho mas lento 2-3% a la hora. Esta tarde lo he cargado al 100% y sin wifi es decir con 4g, lleva 2 horas y esta al 95% Se os ocurre alguna explicacion logica para esto? Hice los wipes dejandolo de serie y lo mismo. Es posible que el movil se "esfuerce" en establecer el wifi? Ya que hasta mi cuarto que es un piso mas arriba del router oscila entre 1-2 rayitas : Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que router tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun post he leido por aqui q los routers de telefonica se comian la bateria, en mi caso es el q tengo en casa y es verdad q gasta muuuuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En casa con la wifi (movistar) me gasta mucha batería estando en reposo. En cambio en el trabajo en reposo y también con wifi no gasta nada.
|
|
|
|
Suele ser problema del router. Si tenéis el Mitrastar (uno negro) de Movistar, probar a actualizarlo al último firmware que hay (suele ser haciendo un reset o llamando al servicio técnico). El Mitrastar este es conocido por beberse la batería de los móviles y por el propio foro de Soporte Técnico Movistar hay un hilo de soluciones a diversos problemas (les salió fatal este router).
Si es otro router, contactar con vuestra operadora porque no es normal. Evidentemente, cuanto más lejos estéis del router el móvil tiende a hacer más 'esfuerzo' para pillar mejor señal, eso se nota cuando oscila entre 1 raya y nada. Si estáis lejos del router, o pilláis un amplificador o usáis 4G u otro wifi de algun amable vecino Yo tengo un HGU de Movistar y sin problema alguno, me consume muy poco. Última edición por sergioo_24 Día 13/11/16 a las 15:15:36 |
|
|
|
El mio era de movistar... no era Mitrastar pero se conoce que eran hermanos porque me pasaba lo mismo lo cambie por los de ahora que tienen dos antenas y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por foros de Movistar que poniéndole IP fija a los móviles o tablets que tengamos, el problema queda solucionado. Y por las respuestas de la gente parece ser así. El problema por lo que he leído, es que al parecer el router envía ICMP a cada rato al móvil y éste ya no entra en reposo y gasta batería. Luego lo probare con IP estática!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya veo que el problema no es nuevo.
Efectivamente tengo el mitrastar, probare a ver si hay alguna actualizacion o algo y sino llamare a vomistar para que me lo cambien porque no puedo estar asi Gracias a todos. Probare lo de la ip fija de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Os podria decir que si he notado mejoria pero a ratos diria que no. Me quedo en medio,algo mejora. Ya se que esto no es culpa del movil,pero estoy pensando en cambiar a huawei. El s8 valdra mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de router, a mi en el trabajo me pasaba lo mismo, se bebía la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»