![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta SD no escibe
Hola tengo un problema con mi SD ,copio musica ,fotos,apps etc ,lo que sea y algunas veces no me deja ,otras si pero no se pueden reproducir
lo bueno es que luego vuelve a quedar como si nada hubiera hecho despues de un reinicio. he formateado con HDD Low Level Format Tool ,y me quedo con todo lo que tenia ,en el ponto donde no deja copiar mas borre todo y puse otra musica otras carpetas otras apps la instale en otro movil y quedo igual que al principio no deja hacer ningun cambio. ¿ sabeis como puedo desbloquear la escritura en la SD ? ,es que lo he intentado de muchas maneras y no lo he conseguido gracias por todo ,de antemano |
|
|
Eres root? Que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
si soy root ,llevo la AryaMod V8.1 TW Lollipop Official,me paso con esta rom
pero desde aqui no me deja hacer nada sobre la SD ,haga lo que haga vule ve a lo mismo |
|
prueba, si puedes, colocar otra tarjeta sd en el móvil...( a lo mejor es que se te ha estropeado y tienes que cambiarla); o en su defecto colocar la del error en un segundo móvil y probar la grabación de los datos, a lo mejor funciona correctamente en el segundo móvil.
|
|
||||
|
||||
he probado otra nueva y funciona bien ,pero la otra, la pruebo en otro movil y queda igual,
no deja modificar nada la pongo en el ordenador con el adaptador y nada ,no se puede ni borrar ,ni meter mas datos ,ni se formatea,siguen los misnos datos aunque los borre, al reiniciarlo sigue iguallo mismo que tenia |
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Buenas gracias por responder, la voy aponer en bloqueo y borro todo y ¿luego que?la pon en desbloqueo y ¿que hago?,¿formateo ?,¿copio?
Bueno pruebo y te digo |
|
|
Cita:
en tu caso yo la formatearía y la tendría en cuarentena ...(aprovechando que estamos en Cuaresma.. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La formateo ,una y otra vez y vuelve a la misma situacion,todo lo que habia vuelve a aparecer
no cambia nada ,haga lo que haga Puedo acceder atodos los datos pero no puedo,ni meter mas cosas ni quitar nada de nada |
|
por lo que cuentas, sencillamente la tarjeta se ha bloqueado, ha quedado con la protección de escritura de forma permanente.
|
|
||||
|
||||
Eso parece ,o la dejo asi para siempre ,por que se puede usar la musica ,y lo que hay,pero no se puede variar nada de nada.
A no ser que alguien sepa como desbloquearla |
|
||||
|
||||
¿ No hay nadie que sepa nada sobre esto?
|
|
Dale permisos de escritura. Hay un apk S3 sd enabler (creo).... mira a ver si te lo solventa.... A mi me pasó algo parecido. Cosas de Android (si la tarjeta está en condiciones)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo pruebo y te digo
|
|
||||
|
||||
lo probe pero no me funciono ,la Sd que tengo ahora mismo me va muy bien ,me dice que esta bien
|
|
||||
|
||||
Al final lo pude lograr de esta manera .tantas vueltas y quebraderos de cabeza ,yera tan simple como darle permisos de escritura,que no se porque me lo habia bloqueado
Muchas gracias atodos por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Yo creia que me dejaba borrar y copiar pero me a vuelto a hacer lo mismo me sale esto
|
|
||||
|
||||
y de hay no paso por mi falta de saber ingles sera ,mo se
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|