|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sim
buenos dias, desde anoche me sale en el movil y lo que llevamos de mañana este recuadro k dice:
no se puede detectar la tarjeta SIM. se reiniciara su dispositivo para buscar la tarjeta sim. reiniciar. Reinicio y hay veces que la reconoce y otras veces que no y lo tengo k apagar y encender varias veces hasta k la reconoce pero al menor movimiento otra vez vuelve igual. Que solucion puede tener o simplemente un cambio de tarjeta sim. gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Abre la tapa de la batería y saca y mete la sim a ver si así se corrige. Puede que sea un mal contacto simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo varias veces y me sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema generalizado en muchos S4, por desgracia a mi me dejo de reconocer la SIM y al final me ha tocado comprarme otro movil, sin embargo a mi mujer le funciona perfectamente y lo tenemos el mismo tiempo, ya va para 3 años.
En mi trabajo hay dos compañeros con el mismo problema, se supone que si lo tienes en garantia y te cambian la placa base se soluciona, a mi me lo intentaron arreglar en una tienda de moviles no oficial y detras de una me hicieron otra. Lo lleve a arreglar y me hicieron un reflow o algo asi, parecia que reconocia la SIM pero la bateria iba loca totalmente. Lo volvi a llevar y cuando lo recoji no me iba la camara principal, lo deje me flashearon la rom y perdia cobertura, iba y venia. Lo volvi a dejar y parece que va bien pero la camara dejo de ir, en esa transicion y despues de dos semanas sin movil decidi cambiarlo y ahora no sabria decirte si la SIM la reconoce al 100%, las veces que la he puesto y han sido horas si que la lee, pero claro esto igual se tira una semana bien que de repente un dia se reinicia 50 veces. Ya pase de llevarlo y al final me he quedado sin camara, no se si se han cargado algo del movil o que, pero la camara no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo llevo para 3 años con en terminal al igual k mi mujer a ella le va bien.
Hoy precisamente le he echo un duplicado de la tarjeta SIM, al parecer no me ha fallado todavía aunque voy a tirarme unos días así y si veo k me sigue fallando, estare obligado en comprar otro terminal......y seguramente sea un LG g4 es el k me llama la atención calidad precio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me fastidia es lo de la camara, no se que co... me hicieron en la tienda que me dejo de funcionar. Yo estaba entre el LG G4 y Z5, al final me decidi por el Z5 y estoy encantadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la más mínima hago el cambio jajjja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero llevabas toda la razón al final el terminal no reconoce sim. Y al final tengo k cambiar de terminal....
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi S4 tiene tan solo un par de meses y hace un par de semanas fue perdiendo cobertura hasta que se ha quedado sin ninguna cuando lo enciendo si me pide el pin de la sim lo que quiere decir que la detecta sin embargo no tiene cobertura ninguna, le sale el simbolo redondo como que no detecta red.
lo he actualizado pero nada. No se si cambiarle la bandeja de la sim, aunque la micro funciona perfectamente, lo utilizo como mp3 en fin so se si alguien me pudiera orientar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo. De hecho, comenzó hace un mes más o menos, me puse a mirar móviles para cambiarlo (ya llevo un par de años con él y ya toca...) y mejoró. por sí sólo.
ahora tras una segunda juventud de unas semanas, está volviendo a fallar. Con menos prisa estoy mirando móviles a ver en que acabo... una pena la verdad, maldita obsolescencia programada. Porqué pasa esto? es un movil que cuesta una pasta, va bien, pero se jode sólo. Ya me están hartando, supongo que si me cojo ahora el S6 en año y medio me está pasando lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti, pero bueno es lo que hay, yo paso ya de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar a LG G4. Haber k tal ese terminal al parecer dicen k muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Al final el terminal 90 euros dan en phone house, lo he echo por Internet y lo entrego esta misma tarde...
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he probado a cambiarle la antena pero nada, cogio red un minuto y despues cero de nuevo, ya no se que hacer, un movil con dos meses y que ya no te sirva, enfin siempre so podre utilizar como mp3 y camara.
Por cierto la antena de wifi es la misma que la red movil, quiero decir que si la antena para el wifi es la misma que para la señal del satelite? porque el wifi lo coge perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me reconoce unas sim y otras no, lo acabo de liberar por imei y no funciona con la nueva sim. Ni la detecta y otras si. El movil tendra 3 años y es de Orange. En las que no detecta directamente ni pide pin ni nada simplemente te dice que no hay sim insertada. Le he cambiado el socket de la sim por uno nuevo todo el flex vamos. Le he instalado el ultimo firmware libre PHE se smmobile y nada sigue igual. Reparado los archivos de red y tampoco. Parece el mismo fallo que indicais aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has comprado el G4 ??? Ya contaras que tal
|
|
|
||||
|