![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duracion de bateria Flex 2
Hola, pues queria preguntar cuanto os dura la bateria con que % de brillos y con que rom, el mio esta ahora en el sat a si que no tuve mucho tiempo (2 dias le use) pero no llegue a mas de 4h de pantalla, un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa este hilo, porque estoy en tu misma situación, aunque yo siquiera lo use, pero con el brillo al 75% (como me recomendaron para mejorar la calidad de la pantalla) sin red ni Wi-Fi trasteando un poco, podía observar como bajaba el % y por momentos me dio miedo.
|
|
||||
|
||||
Yo no llego a 4h de pantalla.. Es lo que menos me gusta del móvil junto a la cámara que a mi ni me gusta demasiado.
Le hago sobre 3:30 de pantalla con unas 14h de uso. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente, consigo 3 horas y 45 minutos aproximadamente de pantalla con 35-40 de uso de batería. A veces he llegado a las 4 h y 15 minutos con 50 horas de uso, pero ha ocurrido en pocas ocasiones.
He de decir que nunca uso 3G/4G. Cuando estoy en casa, WiFi y en la calle, 2G, debido a que fuera de casa uso Whatsapp exclusivamente, por lo que no necesito mayor velocidad. Uso la rom de Orange, 5.1.1 con el primer parche de seguridad de septiembre de Google. Siempre me llega a las 35 horas de uso debido a que no soy un usuario muy "agresivo". Espero que te sirvan estos valores, saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta es sólo con un ciclo de carga ya pondré cuando lleve 3 o 4 Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
4:40? explica como... jajaj.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy todo el día con el móvil y yo tengo el brillo auto al 100x100 y redes 4g yo soy de los que si tengo que cargarlo 2 veces al día no me importa me gusta disfrutar de todo el rendimiento
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
aca van mis resultados, son parejos todos los dias saco el mismo resultado, unas 4.30hs de pantalla aprox
modo de pantalla estandar, android 5.1.1 modelo h950 4g o wifi todo el dia brillo 50%, geralmente me dura unas 15/18hs en total. uso runstactic todos los dias una hora aprox, whastapp facebook juego un rato mercadolibre y no mucho mas, soy de usarlo bastante pero no me considero que sea un usuario extremo, espero aportar con esta info a la pagina, ya que somos pocos con este excelente terminal! ![]() ![]() ![]() Última edición por hbustos1 Día 01/12/15 a las 21:42:24 |
|
||||
|
||||
A mí me hace entre 3 horas y 3 y media con 2 días encendido (desde las 6 de la mañana de un dia hasta las 11:30 del siguiente, llega con entre un 15 y un 20%), datos y bluetooth activados (wifi en casa, claro) y brillo al 80%. No impactante, pero para mí suficiente.
Mi moto g 2013 podia llegarme a los 3 dias con ese uso, pero claro, el 400 y el 810 no tienen nada que ver; aparte, la ROM stock del moto g es la mejor en consumo, nexus aparte. |
|
Pues yo ahora que le estoy usando veo que gasta pero soy bastante heavy user, por ejemplo lleva 4:46h encendido y 3h de pantalla y me quedan 51% esta bien?
|
|
||||
|
||||
Yo soy un poco burro para esto de las horas de pantalla y tal. Yo no juego, solo WhatsApp (pero no todo el dia), Facebook, Twitter y YouTube. Me aguantará el día entero? Con cargarlo por las noches ya soy feliz con la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llego a las 4:15-4:20 de pantalla
|
|
||||
|
||||
Unas 48 horas entre carga y carga y 4 horas de pantalla sin jugar, jugando me dura el día entero llegando a las 4 horas y pico de pantalla, en un día de uso intensivo llego a 5 horas si no juego.
Lo uso más en 4G que con Wifi. |
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en el segundo ciclo y no voy a alcanzar las 3 horas de pantalla. En el primero me duró aún menos. En segundo plano me consume una barbaridad (por la noche con wifi me baja un 10%). Os mejoró en los siguientes ciclos??? 4 horas y media de pantalla las veo tan lejanas ahora mismo..
Un saludo! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si hay alguna app pillada o algo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Una preguntita,desde donde subis las capturas de pantalla??No tengo cuenta en dropbox.Desde google drive se puede?
|
|
|
||||
|
||||
buenas a todos,
a mi tambien se me drena la bateria y lo he restaurado de fabrica dos veces y nada... me pone que es whatsapp la que me gasta un 60% a veces y no le hago mas de dos horas de pantalla (tampoco es que lo use mucho pero me gustaría que fuera mejor...) un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|