|
||||
|
||||
Endomondo MiBand 1s
Buenas noches compañeros, la verdad que me sorpredi cuando vi la noticia pero resulta que ya existe un metodo disponible para utilizar el sensor de cardiaco de nuestras pulseras con la aplicaciones Endomondo . Lo lei en este blog y la verdad esque siguiendo los pasos sin ningun problema lo hice funcionar , espero que os funcione a vosotros tambien .
http://miband1sblog.blogspot.com.es |
|
|
Con Mi Band Tools ya se puede usar también en tiempo real y sincronizando con Google Fit.
Cada vez hay más opciones de uso, eso está bien. 😀 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, lo probaré cuando me llegue la pulsera.
A colación con esto también es interesante este vídeo: Por cierto, la app que abre llamada "MI HR" viene incluida con Mi Fit al tratarse de la 1S o es externa? No encuentro esa app en el store y parece necesaria para Runtastic al menos. |
|
||||
|
||||
Es de IOS solamente.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola icemangma, efectivamente la app MI HR esta solamente disponible para iOS aunque próximamente lo estará también para Android, Miband1s de momento solo es compatible en Android con Endomondo.Subiré un vídeo explicando como configurarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
Yo tengo la primera versión de la pulsera, por lo que no lo he hecho. Pero sé que se puede hacer con la última versión de Mi Band Tools.
|
|
||||
|
||||
Puedo subir un video si quieres haciendolo con esa aplicacion aunque con la que yo lo he hecho es miband notify v2
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |