![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivar "Requerir PIN al inicio"?
¿Como puedo hacer para quitar del inicio la pantalla para ingresar el PIN cada vez que prendo el aparato?
Saludos Última edición por Tetsujin Día 23/07/10 a las 14:30:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mira, tienes que ir al teléfono, alli abrir el menú e ir a "opciones". Allí encontrarás la opción de desactivar o activar el código PIN. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas especifico? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tio... en realidad no es muy complicado.. pero haria falta conocer que version de win llevas...
y si nos das tu operador puede que lo consigas mediante codigo... en fin.. en mi caso, con wm6.5... llegas por...
saludos y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Winmo 6.5 prestador de servicio T-mobile (Alemania) vivo aquí, la ROM es 1.43.111.10 (82355) GER. Dime si necesitas algún dato, ya me he mirado todo el telefono de arriba abajo y no encuentro nada y lo tengo desde Diciembre!! Saludos |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
oki... prueba con esto... a ver si hay suerte
Deberias ahi llegar y tener la opcion de cambiar el pin por otro... asi como para deshabilitarlo... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tecla o botón "Teléfono" Botón "Menú" Opción "Opciones..." del desplegable. Opción "Código PIN" de la pantalla resultante. Prueba asi... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, pero muchas gracias a todos, es que me costaba mucho traducir "Personal" al alemán no podía encontrar nada de nada.
Voy a cambiar el titulo del thread para que el próximo con esta duda ya sepa que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy agrego dos dudas más.
Tengo actualmente mi HD2 con el CHT otro wallpaper, y algunas que otras aplicaciones y cosas que fui instalando. Quiero tener todo el "escritorio" limpio por así decirlo de modo que con el CHT deje solo un reloj analógico. Alguien tiene algún .cab para quitar el clima? Por que cuando esta nublado por ejemplo aparece la animación y si no hay nada en el escritorio es bastante molesto. Por otro lado, desde que empecé a cargarle cosas me aparecieron en "Start" en la parte de los íconos al fondo dos iconos, uno del calendario y el otro de la musica. Los iconos se llaman HTC_Calendar HTC_Music Y en la imagen de icono solo hay un recuadro blanco con un marco celeste por arriba, tienen idea que es esto? Si hago un Hard reset se van pero cuando empiezo a instalar .cab aparecen nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo de los iconos me refería a estos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»