![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Tarifa de datos
Hola foreros de htcmania!!
Soy cliente vodafone y tengo una htc magic. Tengo un grave problema, cuando contrate este telefono dije que no queria la tarifa plana de datos y me dijeron que podia darla de baja. Lo hice, ademas de ello bloquee las conexiones con el apn droid absolutamente todas y cambie datos de los accesos a internet. Cuando intento conectarme a internet me da error es decir que esta bien bloqueado para no poder meterme, ademas solo me conecto con el wifi de mi casa. Pues con todo ello vodafone me cobra la tarifa de datos todos los meses y me toca reclamar y estoy teniendo muchos problemas. Alguien sabe a que puede deberse??? Saludos y gracias por vuestra atencion!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se debe a la caradura de Vodafone que activa la tarifa de datos en las cuentas de la gente que mete su SIM en una Magic automaticamente y por toda la cara.
Te tocara reclamar, y reclamar, y reclamar... (y asi hasta que decidan no activartela). |
|
|
|
A mi me esta pasado lo mismo que a ti , y todos los meses reclamando al 123 y encima no se quieren enterar, diles que te pongan la tarifa por conecsion y asi no te la pasan todos los meses yo ya yevo varios asi y todo ok la tarifa plana plus se activa sola por el sistema de ellos , son unos ladrones y solo te queda que reclamar y hacer incidencias y si tienes suerte te la devuelven , salu2 .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»