|
||||
|
||||
No me deja hacer hard reset bootloader bloqueado
hola muy buenas quería saber si me podríais solucionar un problema que tengo con mil bq e5 4g el cual no enciende correctamente se queda en la pantalla principal bq me deja ponerlo en fastboot mode pero no me deja hacer un hard reset puesto que con la actualización se me bloqueo el bootloader y no se que hacer a ver si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería muchísimo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al recovery pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457 Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias artX
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@campy92 Prueba a lanzar el fichero "información.bat", para ver en qué estado se encuentra el bootloader. Puedes seguir el siguiente enlace, en el apartado "Desbloqueo, bloqueo y consulta del estado del bootloader". A continuación te dejo el enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq Esperamos tu respuesta par poder indicarte como proceder. Saludos, |
|
||||
|
||||
buenas muchas gracias a todo ya lo pude solucionar el problema me mandaron el archivo el servicio técnico y gracias a dios lo puede solucionar un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días:
@campy92 ¡no hay de qué! Nos alegramos de que finalmente pudieras solucionarlo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo, |
|
Buenos dias,tengo el problema con el BQ Aquaris E5 4G,he querido actualizarlo haciendo un HARD RESET y se me ha quedado que no enciende,no entra en modo recovery,sólo entra en FASTBOOT.Se me olvido desbloquear el OEM y ahora me pone: device is locked cannot flash images;.Que puedo hacer para recuperarlo?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@avlas1 ¿Puedes facilitarnos por privado el número de serie de tu teléfono y el número de compilación para que podamos ayudarte? Gracias y un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|