|
||||
|
||||
![]()
En primer lugar os agradecería una SUSCRIPCIÓN AL CANAL
![]() Dicho esto vamos con la review y el analísis escrito Lugar de compra : https://www.amazon.es/Landvo-V11-Sma...rds=landvo+v11 Antes de nada recomiendo ver el video , he intentado ser rápido y claro , si por el contrario preferís leer mi opinión aquí la teneis Estamos ante un dispositivo de gama baja , teniendo en cuenta sus características, en la época en la que estamos no contemplo un telefono con menos de 1 gb de ram - Este landvo v11 es un telefono sencillo para uso básico , es decir para llamar , mensajería navegación y poco más , recomiendo sobre todo comprarle una tarjeta de memoria ya que los 4 gb se me antojan pocos . Con respecto al diseño podemos ver un teléfono a mi parecer bastante bonito y bien construido , en este aspecto lo situo por encima del precio al que podemos adquirirlo. En la parte delantera encontramos la cámara , el led de notificaciones y la pantalla que despues comentaremos como va . En la parte trasera podemos observar la cámara con su flash led. En la parte derecha el botón de subida y bajada de volumen y el de desbloqueo . Parte inferior para el micrófono y superior para el jack 3. 5 y la toma micro usb. Con respecto al procesador encontramos el MT6580M, Quad Core 1.3GHz, ARM Cortex-A7 con la GPU mali-400MP , ultraconocida y visible en la mayoría de dispositivos low cost todo ello moviendose en android lollipo 5.1 . La pantalla es de 5.0 pulgadas IPS con tan solo 2 puntos multitactiles ERROR , como mínimo debería llevar 5 , con una resolución algo justa 854*480 QHD Dispone de tan solo 4gb de memoría interna por lo que sin ninguna duda le compraría una tarjeta de 16 gb como mínimo Posee 2g y 3g , en el 3g solo tiene la banda 2100 aunque debería ir bien en cualquier parte Con respecto a los gadgets quiero remarcar sobre todo la existencia de un led de notificaciones y sensor de gestos ( doble toque , letras para abrir aplicaciones ) El paquete contiene : 1 x 2400mAh batería 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x Manual del usuario 1 x Carcasa protectora Pros : -Precio -Calidad decente -Garantía -Recibirlo en 1 día -Led de notificaciones Contras: -Movil de gama baja con todo lo que ello conlleva desde la cámara hasta su procesador limitados , eso si recordemos que vale 50 euros , no tiene prácticamente competencia -Pantalla con solo 2 puntos multitactiles |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|