![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Always On en Note 4
Se que existeno otra aplicaciones que pueden dar este misma apariencia en el note, pero no es lo siendo la aplicación oficial, una pregunta: ¿existe alguna forma de instalar el Always On oficial de Samsung en nuestro Note 4?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En apkmirror hay varias versiones del AOD oficial de Samsung. No se si funcionará alguna en el N4.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
Buenas Compas, esta chequeado que funciona o nadie probo todavia el AOD en el N4?????
Saludos |
|
Buenas compas! estuve descargando varias versiones del AOD en mi note 4 pero ninguna funciona...alguno que sepa alguna versión que funcione a la perfección o que se sepa de algo parecido...
Saludos Buena Semana! |
|
Aod funciona pero con fallas
EL AOD FUNCIONA PERO CON BUGS EN EL ROM NORMA V9.1 Se mira pero el el ajuste de brillo falla al prenderlo y no se puede poner brillante de nuevo , es lo mejor usarlo solo de noche .
|
|
||||
|
||||
Hola a todos @YeiferArrieta si tu note 4 es exynos puedes instalar la rom dn7 porteada del note 7, trae faraias funciones del n7 el AOD es una de ellas pero igual no te la recomiendo ya que consume muchisima bateria
Enviado desde mi SM-N920c mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|