|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con One Plus X
Lo primero es presentarme en este subforo en el cual veo muchas caras conocidas de otros subforos en los cuales hemos coincidido
![]() Por azar del destino ( ) he comprado un One Plus X (el martes) para tenerlo de segundo teléfono junto a mi One Plus One como primer teléfono.Quisiera que me comentárais con qué versión suele venir el teléfono pedido por estas fechas y si es recomendable actualizar a la última versión ¿Lleva mucha basura instalada el teléfono de fábrica? ¿Es buena idea rotearlo nada más llegar y cambiar de kernel? En el One Plus One voy con 4.4.4 oficial con kernel boefla porque es la configuración más estable junto con una duración de batería óptima en mi caso y me preguntaba cómo sería con este teléfono. ¿En el Plus X es igual? Busco duración de batería y sobre todo, estabilidad. Voy a intentar ponerme al día leyendo todos los hilos importantes y demás. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi del OnePlus One, te recuerdo jajajajaja mas de una vez hemos estado hablando sobre lsa nightly del One
Bueno primero que nada darte la bienvenida, segundo, hablar del bicho: Oxygen OS funciona bien y es bastante estable, pero aun tiene algun par de bugs que son algo molestos, realmente es de las ROMs que más autonomia hace, date cuenta que si vienes al OPX buscando batería, no lo vas a encontrar Esto no es un OPO, esto tiene 2525mah, aunque al final del dia si se llega perfectamente. Yo lo cargo 1 vez al dia como hacia con el OPO. Muy importante: ¿has comprado el OPX version china en alguna tienda china o el europeo en la oficial?. Dependiendo de esto, te vendrá una versión de oxygen más actualizada o no. La versión de oxygen de los OPX comprados en su web oficial tiene 0 bloatware (solo trae gapps), y es muy muy light, como debe ser. Pero la ROM de oxygen que le meten las tiendas chinas en sustitución de la rom china h2os, está muuuuuy petada de bloatware y le han eliminado el actualizador OTA (todo esto se soluciona bajando la full rom de oxygen de la web oficial de oneplus support y flasehandola con el recovery stock, sí sí, con el stock, se puede flashear la rom oficial desde el mismo), así que listo. Yo recomiendo instalar el kernel boeffla por supuesto, si ya tienes experiencia con el, te recomiendo encarecidamente que lo flashees, mejora en muchos aspectos al stock de CM13 y al de Oxygen(que no va mal, pero con boeffla siempre se puede sacar algo mas de rendimiento o de autonomia) Si quieres estabilidad y autonomia, Oxygen, Exodus, Purity te irán bien todas, son las más maduras a dia de hoy y todas funcionan muy bien. Yo ahora mismo estoy en las nightly oficiales de cm13, y son algo tragonas, pero puedo aguantarlo en consecuencia de que la ROM va de puta madre y sin ningún bug. Nada, no me he encontrado en 1 semana absolutamente nada, todo va bien(excepto la cámara que tiene algo menos de calidad, pero flasheando el MOD de Sultán, puf, qué alegría). Por otro lado, La ROM que más autonomia me ha dado ha sido Oxygen (5 horas de pantalla) En las demas hago 4:30 de pantalla. Un saludo compañero! Última edición por JuanpaG94 Día 04/05/16 a las 20:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Purity, la versión del día 1 de mayo y va como un tiro. De autonomía en mi experiencia mucho mejor que OxygenOS. Ambos casos con el kernel BluSpark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, te agradezco el apunte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A decir verdad, yo aguanté mas con el OPX en stock sin toquetear nada que con el OPO. El OPO cuando lo tuve, al principio tuvo mas fallos que este OPX y tuve que desbloquearle el bootloader a nada de tenerlo para arreglar los fallitos. Con el OPX aguanté desde noviembre hasta febrero con todo stock. Así que realmente puedes aguantar con el sin toquetearlo por dentro bastante. Además de que no trae bloatware y con la última actualización de oxygen han quitado mas gapps y puedes desinstalar algunas otras, se queda limpio limpísimo. A disfrutarlo compañero, un saludo, nos vemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay toolkit o hay que ir haciéndolo a mano? Es que en el foro de ROM's del OPX no veo muchos temas recopilatorios... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendacion siempre es hacerlo a mano con adb, te libras de problemas con las imcompatibilidades de los toolkits y movidas raras que pueden causar. Y bueno sí, es recomendable nada más recibirlo si quieres hacer eso, pero tampoco es 100% obligatorio cambiar el kernel ni nada, puedes probarlo de stock unos días a ver si te gusta como va, que ir, va bien. Eso sí, si rooteas pierdes el poder hacer actualizaciones via OTA, tendrías que esperar al zip de la FULL ROM en cada actualizacion y flashearlo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el lunes de madrugada (martes) y según DHL me llegaba HOY el paquete.
Bueno, pues he llamado y no tienen más información que la que indica la web que no se actualiza desde ayer jueves, así que no sé donde está el paquete con el móvil y mañana ya no trabajan dando envíos según me han dicho. En fin... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Me aparece simbolo Roaming con operador nacional (Euskaltel)
Hola foro!
Acabams d comprar el movil y al introducir lasim, datos tengo, red tengo y wifi ok. Pero sale el indicador sale como si estuviera conectado con roaming, es imposible porque estoy lejos de la frontera. Algo que hacer? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro y por eso me ha llamado la atencion. Por si habia algo que hacer por configuracion... o algo del SO... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve como referencia, vengo de un OnePlus One y no tenía que poner nada de roaming. Pero con el OPX sin activar el roaming no hay forma de tener datos. No me preguntes porqué, pero con algunos teléfonos va de una forma y con otros de otra. De hecho a mi aita con el iPhone 6 le pide activar el roaming y a mi hermano con el iPhone 6s no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es solo el OPX, son más y normalmente viene dado por ser un software no adaptado 100% a los operadores españoles, tiene que ver con el APN, no es nada preocupante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de hacer ningun apaño, por lo que veo... que cosas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablando del móvil y DHL aún no sabe cuando me lo entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso más curioso es el de mi padre y mi hermano, mi padre en el iPhone 6 tiene que activar el roaming y mi hermano con el 6s no. Mi madre con el Galaxy S6 tampoco tiene que activarlo. Es una cosa un poco peculiar lo de Euskaltel. Lo que no cambia en ningún caso es que el APN hay que meterlo a mano en todos, toditos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el teléfono ¡Qué pasada de diseño!
![]() Tengo un problema con la microsd. No me la reconoce ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer? Gracias. Edito: He actualizado a 2.2.1 y solucionado
Última edición por mazeusss Día 09/05/16 a las 13:59:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he recibido hoy el OPX, vengo de un HTC y la verdad es que hay cosas que no acabo de controlar. A mi la microSD me la reconoce, pero no soy capaz de hacer que las fotos se guarden en ella, como sí podía hacer con el teléfono anterior. ¿Sabéis por qué puede ser? He visto que has dicho que has actualizado a 2.2.1, supongo que te refieres a oxygen, eso cómo lo hago? Nunca he tocado cosas del teléfono y así como antes siempre tenia la opción de buscar actualizaciones ahora no la hay.. Gracias ! Última edición por anaop6 Día 09/05/16 a las 14:57:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:14:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) he comprado un One Plus X (el martes) para tenerlo de segundo teléfono junto a mi One Plus One como primer teléfono.

Me aparece simbolo Roaming con operador nacional (Euskaltel)