![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Vendo HTC´s HD 2 ¡¡¡ LIBRES
Hola:
Me quedan 8 HTC libres sin desembalar para vender... el precio por cada una es de 400 euros gastos de envio incluidos...cero minutos de uso¡¡¡¡ incluye todo lo que viene en la compra, cargador de red, auriculares y trarjeta de 2Gb, las tengo en varios sitios asi que hasta fin de existencias..espero recibir alguna más... saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pon fotos asi es mas atractiva la venta , pon de donde eres por si a alguien le interesa el trato en mano , muy importante por que al no tener votos positivos te sera mas dificil de vender , un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando pueda le hago unas fotos porque ahora las tiene un amigo que las esta enseñando todas para venta conjunta..siguen sin abrir...encuanto a lo de la confianza ahi si que no puedo hacer nada... las puedo dar por cualquier parte de Asturias.. o por si alguien las quiere ver..
saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se aceptan ofertas que nos llegan otras 10....
![]() ![]() |
|
hola,tienes un mp en el k se me ha olvidado preguntar si tienes garantia,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de las fotos estoy pediente porque las ocho ofertadas ya estan vendidas pero me llegan otras 10 dicen que en esta semana...nada mas que las tenga pongo fotos ... 2 de ellas estan comprometidas asi que quedan otra vez 8...si quereis saco fotos de la que me he quedado yo jeje pero supongo que ya hay muchas fotos por aqui de lo mismo...en cuanto a la garantía entiendo que si, pero dejarme que lo pregunte..el librillo por lo menos de la garantia lo traen...yo la tengo hace menos de un mes..os comento algo sobre el tema..saludos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aqui van las fotos...he tardado pero estoy muy liao estos dias...tengo otras 8 que corresponden a estas fotos...he liquidado unas 10 aproximadamente a amigos y compañeros de trabajo...se que la cosa esta mal pero hay que mover el mercao pa levantarlo jejeje..ahi van las fotos, estan frescas de verdad, tanto que creo que dos son de vodafone y las otras 6 libres, tendre que comprobarlo..el precio que le vamos a poner es de 350 euros en mano (asturias) y no se cuanto pueden cobrar por gastos de envio...la idea es que alguien pruebe el material porque las fotos las puedo poner, el precio lo puedo poner regalao...pero la confianza no puedo venderla.. asi que ...yo tengo la mia y va bien.. las demas como podeis ver estan sin desempaquetar..bueno ahora un poco jeje pero sin 1 segundo de uso, el que la compre si quiere y me lo pide la enciendo para que este todo correcto...también tengo una storm 2 liberada pero no se cuanto pedir por ella, tiene de uso una semana...ahi esta.. asi que vamos a ello
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quedan 4... a 350 euros gastos de envio incluidos
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
En primer lugar quiero pedir disculpas publicas porque algunos me habeis enviado privados y no los he sabido o podido leer, os he pedido disculpas de forma particular y ahora de forma publica, lo siento de verdad... El lunes me pondre en contacto con los interesados para pediros vuestras direcciones.. saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento paramos aqui, he contestado todos los mp...necesito recopilar numeros e informacion de todo, desde el Jueves ha sido una locura, llegue a tener 10 en mi poder y cuando me quedan dos o tres todos de repente, siento no poder complaceros a todos..buscare la forma de conseguir mas al mismo precio, os mantendre informados.
saludos a todos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han fallado dos en la compra, por tanto quedan dos liberadas 350 euros cada una mas gastos de envio que son 18 euros a peninsula mas barato a Galicia y Leon, con seguro de 350 euros en el envío
saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aceptas reembolso, te compro una.
Si es que sí, dimelo y te paso los datos por privado. Saludos. Por cierto, en un post anterior han comentado algo de si tienen factura, ¿la tienen? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaria interesado en una. La envias con factura? Estas ultimas que vendes son de las de vodafone o libres? Nuevas a estrenar?
Soy de barcelona, y estaria interesado. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos:
soy de Asturias... no vienen con factura porque son sacadas por empresa, eran de voda pero ahora estan liberadas, encuanto a si sale algo mal no hay problemas, me la enviais nuevamente y se cambia...de todas hasta ahora no ha salido ninguna mala, si son nuevas, las he sacado para liberar y para probar que aceptan tarjeta sin hacer llamada...vuelta nuevamente a empaquetar como de fabrica, la forma de pago seria transferencia y pago contrarreembolso en donde me digais...solo quedan dos con lo cual solo puedo suministrar dos...mas datos por mp, el precio por Nacex unos 18 euros, y de un dia para otro en casa, eso dicen y hasta ahora lo han cumplido... saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
De momento de los dos que me quedan uno esta reservado a "R", que dice que en principio se lo quedará, de los otros mensajes que he recibido no he tenido respuesta por lo que considero que sigue estando a la venta...por tanto solo ya me queda uno... saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con lo mal que está lo de la HD2 te admiro al ver tus impresionantes números de ventas!!
Sigue así! jeje ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|