bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 09:13:32
Avatar de Raser
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Sonido altavoz llamada

Desde la última actualización he experimentado una reducción en el volumen de las llamadas que recibo. Teniendo el volumen a tope no se oye muy alto. Si la llamada es por Whatsapp o por Skype el problema se agrava más. ¿Sabeís que puede estar pasando?

Con el ajustador de volumen de la aplicación Dobly he logrado que se oiga algo más alto, pero no como antes de la actualización.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solventar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/02/16, 10:08:48
Avatar de nest2477
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento yo tenia este problema, antes de la actualización lo escuchaba muy bajo, después de la actualización se escuchaba aun menos... Hasta el punto de no podee hablar con el móvil en espacios abiertos con algo de ruido de fondo, lo mande al sat por éste y diversos problemas mas y me cambiaron el altavoz, ahora se escucha perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 11:20:29
Avatar de tms78
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,468
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy usando esta aplicación y la verdad es que si que hace lo que dice y estoy bastante satisfecho con ella. Aquí os dejo el enlace para que la pruebe el que quiera.
Decir que la descubrí gracias a un compañero del foro del m5.

https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster

Ser un poco cautos con el volumen que se ponen ya que subirlo más de lo que la app recomienda, puede hacer que el altavoz pase a mejor vida.

Última edición por tms78 Día 11/02/16 a las 11:25:19
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 10:26:11
Avatar de Raser
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado la aplicación, pero no me ha funcionado.

Probaré a hablar con el sat a ver si me pueden solventar el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 19:12:23
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Raser ¿Has comprobado si el volumen es correcto al usar unos auriculares conectados a la salida jack de audio? ¿Has instalado algún reproductor de música o ecualizador tras haber actualizado el sistema? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.2 instalada?

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/16, 16:01:05
Avatar de Raser
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:

Con los auriculares el volumen es correcto.

No tengo más que el reproductor de google y spotify, ya estaban instalados.

La versión de firmware es la 3.2.2

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/16, 17:47:39
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Raser ¿El volumen de la llamada es menor al poner el manos libres durante la llamada (altavoz) o al escuchar la llamada a través del auricular?

Por otro lado, ¿restableciste datos de fábrica tras la última actualización?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/16, 12:55:26
Avatar de Raser
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:

El volumen es menor a través del altavoz para una llamado normal, sin activar el manos libres. Si conectas unos auriculares el volumen es aceptable.

No he hecho un restablecimiento de fábrica después de la actualización. No lo veía necesario.

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/16, 16:41:59
Avatar de Apolonio1
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 769
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Versión de ROM: ultima oficial
Versión de Radio: ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raser Ver Mensaje
Buenas:

El volumen es menor a través del altavoz para una llamado normal, sin activar el manos libres. Si conectas unos auriculares el volumen es aceptable.

No he hecho un restablecimiento de fábrica después de la actualización. No lo veía necesario.

Saludos,
Si tienes el dolby activado, probaría a desactivarlo y reiniciaría el terminal. Puedes notar diferencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 20:11:50
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@Raser Si has notado este comportamiento tras la actualización, te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:31:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007