![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca cambiar de movil
Hola buenas pues estoy con un iPhone 6 plus desde hace medio año así, el móvil me va de lujo pero siempre he sido de mucho cambiar y me pica el gusanillo,además es de 16 gigas y no soporto ya eso.
Pues me gustaría tener un android otros 6 meses aprox,he estado mirando el mercado phablet ya que menos pantalla ya no quiero ..he mirado nexus 6p, s6 Edge plus(aunque no me convence la curva),xiaomi redmi note 3 pro en menor precio..pero estoy indeciso. Busco buena batería,buena cámara frontal para selfie y trasera claro y fluidez aunque hoy día todos van muy bien. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 es el que yo tengo y va fenomenal.
Puedes esperar al mi5, mirate el note 5, el s6 edge plus... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Mate 8 también. De todos me quedaba con el 6p
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos me quedo con el Nexus 6P, pero tambien el Zuk Z1 es buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 o Meizu pro 5
|
|
|
||||
|
||||
|
coge el 6p, fluidez, actualizaciones, camara y buena bateria...es lo mas cercano a ios (para mi supera a IOS) que encontraras en cuanto a experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al xiaomi mi5, que está a la vuelta de la esquina y cuando lo compres me pasas el 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nuevamente lo piensas cambiar en seis meses vete por el redmi note 3 pro y te ahorras dinero, luego te será más sencillo cambiarlo y tendrás para ese entonces modelos mas nuevos para elegir.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi los que mas me convencen son: Nexus 6P, Huawei Mate 8 y Sony Z5 Premium.
Cualquiera de estos tres sera una magnifica compra Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p, o sino edge+.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||