![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
VodafoneS-mart-4-Power-Vodafone-Smart-4-Turbo.jpg
Debido a que este terminal no es muy conocido y no le poseen muchas personas, he decidido crear este post para unificar cualquiera herramienta, información, etc., acerca de este terminal. {ROOT} TowelRoot <descargar> [INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN]= Instalar la aplicación en el dispositivo (deberás tener activado Orígenes Desconocidos). Una vez instalada, sólo tienes que hacer clic en el botón que aparece en el centro de la pantalla y que dice 'Make it ra1n'. El teléfono se reiniciará automáticamente y al iniciarse de nuevo tendrás un dispositivo rooteado satisfactoriamente. Si no ocurre esto, significa que tienes que ajustar la configuración de TowelROOT para tu dispositivo. Entra en Towelroot, haz clic en “welcome to towelroot v3″ 3 veces y teclea los siguientes números: 1337 0 1 0 4 0 (Para casi todos los dispositivos. Suele ser la mejor elección) 1337 0 1 0 4 1 (Para tener root temporal) Instala SuperSU desde PlayStore. (Otros usuarios emplean el VRoot, pero por lo que se comenta, da problemas a la hora de rootear). {ROMS} Por el momento no hay utilidades para flashear este dispositivo, por lo que no existen Roms personalizadas para este terminal. Se actualizará el post en el caso de que hubiese disponibles. [OPEN SOURCE CODE] <descargar> (SourceForge) | <descargar> (Mega) (Para desarrolladores) {PROBLEMAS Y SOLUCIONES} Se han reportado los siguientes problemas: [AUDIO]= Muchos de los usuarios (uno de ellos soy yo) reportan un problema con el volumen del dispositivo, que es algo bajo a lo que estamos acostumbrados, sobretodo a la hora de usar auriculares. [SOLUCIÓN]= De momento no se ha podido dar con una solución, ni siquiera con aplicaciones con o sin acceso root. Probablemente esto se pueda solucionar con en el desarrollo de una ROM (CyanogenMod por ejemplo) que solvente este problema. Desde aquí también quiero animar a los desarrolladores a que trabajen en ROMS personalizadas para poder sacar todo el potencial de este terminal, que desde luego, lo tiene. Última edición por A13R Día 14/01/15 a las 13:40:32 |
|
|
||||
|
||||
Hola, he intentado rootear mi Vodafone Smart Power de esta forma y me indica Towelroot que no se puede rootear, y no puedo acceder a la configuración de la aplicación dándole 3 veces a "welcome to towelroot" y, por consiguiente, no puedo teclear los números. ¿Sabes a qué se puede deber o qué otra forma hay de ingresar esos números?
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
He podido acceder pero ninguna de las combinaciones de números me rootea el terminal, escribo dichos números, presiono el botón de "Make it ra1n" pero no sucede nada, y el SuperSU me indica que el terminal no está rooteado.
|
|
||
Cita:
Cita:
Para ello descárgate el programa, activa orígenes desconocidos en tu dispositivo y habilita la depuracion USB (para ello te vas a información del teléfono en ajustes, y toca tres veces en número de compilación para habilitar las opciones de desarrollo), y conecta tu dispositivo al PC. Ejecuta el programa y te instalará el root chino. Para cambiarlo al español, solo tienes que instalar desde el playstore el SuperSU, ejecutarlo y actualizar los binarios, si te dice que hay otra aplicación root, sustitúyela desaislando la anterior por SuperSU. Yo lo tengo rooteado con TowelROOT y no me dio ningún problema, a la primera. Prueba a ver y ya me comentarás. |
|
||||
|
||||
Hace meses intenté rootear el teléfono mediante vRoot y no lo conseguí, pero por arte de magia esta vez si que he podido hacerlo, he instalado superSu para suplir el SuperUsuario chino que automáticamente instalaba vRoot y ahora todo va correcto y Rooteado.
Al principio los binarios no se me actualizaban y se me colgaba la aplicacion pero tras reiniciarlo se han actualizado y la propia aplicación, al actualizarse te "invitaba" a borrar la aplicación china de SuperSu para ser esta la única en el teléfono, lo cual aceptamos y ya conseguí el root. ¡Muchísimas gracias leo69 por invertir tu tiempo y ayudarme a conseguirlo! Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No sirve en Vodafone smart 4 fun...
![]() |
|
Prueba con tutoriales de youtube, a ver si por algún casual alguno te sirve, ya sea para el mini, el 4g, etc.
|
|
Lo he probado todo diría yo, towelroot, framaroot, kingoroot, vroot, srsroot (este, en la web dice soportar mi dispositivo y aun así..)superoneclick, apks chinas desde el teléfono y todo todo da root failed.. Tampoco puedo hacer un readback de la rom y crear un recovery porque da error de kernel. Tengo un mt6572 con kernel 3.4.67 y Android 4.4.2 kitkat de serie. No se cuando salio a la venta este móvil pero hace meses lo tengo y ni una actualización ha salido.. También he probado en otros ordenadores y os de Windows. Que podría hacer?
|
|
Pues ya te digo que es bastante raro que no te funcione ningún método, la verdad no sabría que decirte, como ultima opción llevarlo a alguna tienda a ver si ellos son capaces...
|
|
Hola. Gracias. Pues sigo sin poder rootear. No soy el único,hay otro compañero por el foro con un alcatel d5 y todos los programas le dicen que lo ha rooteado pero en verdad no. Mi móvil ni siquiera se conoce, me lo regalaron Vodafone. Pero lo he llevado a unos pakis y lo tratan como si fuera el smart 4 mini... Y no es el mini, es el fun,el ultimo que ha salido de la gama smart. No se que mas probar. Este móvil no tiene ni soporte. Solo se puede hacer un reset, ni tiene stock rom oficial ni pc suite ni nada para flashear. Que podría probar...? Gracias a todos.
|
|
La verdad que no se que decirte, es raro, muy raro. Si que es cierto que otros usuarios reportan el mismo problema incluso teniendo el mismo terminal que yo. A mi esque ya digo que no me ha dado ningun problema, lo tengo rooteado y funcionando con adfree (que elimina la publicidad) con aptoide, clean master etc. La verdad me encantaría poder ayudarte pero esque no se me ocurre nada más, y sobretodo porque no veo tu terminal ni se los pasos que sigues ni los fallos que te devuelve en el momento de rootear.
|
|
||||
|
||||
io tambien he tenido las mismas problemas con el vodafone 4 smart turbo ,probe con todos i no lo consegui
|
|
Vodafone Smart 4 Turbo
Hola alguien tiene la rom official de casa, del modelo Smartphone Vodafone Smart 4 Turbo 890N, lo agradeceria mucho un saludo y gracias de antemano.
|
|
Ojo con el rooteo porque como lo hagáis y luego haya una actualización y si habéis borrado aplicaciones que vienen de fabrica no os funcionara y saldrán errores por todos lados.
|
|
||||
|
||||
vale tambien para vodafone smart 4 max?
|
|
Yo no he tenido problemas en el Rooteo, el principal fallo que le encuentro al terminal es lo que se dice en el primer post, el bajo nivel de sonido con auriculares. ¿Aún no se ha encontrado nada para solucionar ese problema? La verdad es que es un tanto molesto que con auriculares si vas por la calle no se escuche nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|