![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta para usuarios S6 Edge +: Reproducción de canciones con reinicios?
Buenos días...vengo del foro "hermano" del S6 con este problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112111). Tanto con Play Music como con el reproductor de Samsung, se reinicia la reproducción de la canción al inicio de la misma al pasar un tiempo (a veces segundos, a veces minutos). Es muy incómodo entrar en el coche, poner el Radio CD en modo bluetooth audio y que empiece una canción...paras, vuelves al coche a los 10 minutos y...vuelta a empezar desde 0.
Como comenté en el post del S6, mi reproducción son sesiones continuas de 60 minutos con lo cual, no termino nunca de escuchar ninguna salvo que el viaje sea largo!!! La cuestión es que tengo un S6 Edge + sacado a vodafone y, en principio, iba a venderlo pero si este problema no lo tiene este móvil, vendo el S6 y santas pascuas (salgo ganando en batería y pierdo, por ejemplo, los infarrojos que no es que los use mucho, la verdad). Entiendo que el problema es de software porque, de todos los móviles que he tenido, y no son pocos, es la primera vez que me pasa! Y como el software del S6/S6 edge y S6 Edge + debe ser como un clon...me preguntaba si os pasaría o, por el contrario, si es cosa solo del S6. Última edición por miguelamm Día 09/02/16 a las 12:16:43 |
|
|
Yo no te puedo decir que sea solo cosa del s6 ... o de tú s6 ... solo te puedo decir que a mi s6 edge plus no le pasa y tampoco he oido en estos 4 meses que a alguno de mis compañeros les pase ... ahore vendran mas compañeros a decirte si si o no ...
![]() . |
|
||||
|
||||
Genial...quitándole el precinto en...cuanto me lo confirme más gente, jejeje. Lo cierto es que en el grupo del S6, le pasaba a más gente, no solo a mi.
|
|
||||
|
||||
Ningún problema con el reproductor nativo ni con Spotify que son los que más utilizo en el Edge+.
SalU2. |
|
Idem, yo lo uso con bluetooth en el coche o en el gimnasio con altavoces bluetooth, spotify y el nativo, ni cortes ni nada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver, pero a mí me pasaba algo parecido al reproducir vídeos con el Chromecast y era porque tenía la aplicación que usaba optimizándose siempre en el apartado de batería, y nada más apagar la pantalla se cerraba la app y tenía que empezar de cero para poder pausar el vídeo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún compañero reportó que le pasaba lo mismo, así que si me decís que al + no le pasa, lo dicho, a configurarlo en breve! ![]() |
|
||||
|
||||
no me pasa tampoco, a no ser que cierres la app, creo que cerrando la app si que pasa, quizás tienes problemas de memoria y el teléfono cierra la app?
Creo haber leído problemas en la gestión de apps/ram en los S6 primeros, y que el S6 Edge+ ya no sufre, quizás vengan por ahi los tiros. |
|
||||
|
||||
Pues nada. Mi gozo en un pozo. Me pasa exactamente lo mismo. Como dices, si cierro la aplicación de música (la de Samsung de origen) se reinicia la canción. Pero si no lo hago, al cabo de unos segundos, deja de estar el botón de "pausa" en la barra de notificaciones y...empieza desde 0 de nuevo. Mientras escribo esto ha pasado...se va el "botón" y cuando le doy al playa desde el widget del escritorio...empieza de nuevo : (
|
A mi me pasaba al cerrar la app musica tambien como a otros compañeros, asi q instale "Jetaudio", la app de reproduccion q uso desde modelos anteriores y ademas de ir de lujo y darme mas volumen en reproduccion en auriculares y calidad de sonido, gracias a su equalizador de 20 vias y mods de potenciacion regulables, no me reinicia los temas.
Llevo la version de Jetaudio 6.6.0 y me va de vicio, yo tambien pongo sesiones largas de 60 min. o mas y siempre, aun cerrando la app, al volver me sigue por el min. q estaba cuando lo pare. Pruebala y cuentas a ver si te gusta y te soluciona el problema. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vale...pues solucionado con esa app. Incluso reiniciando el móvil, luego continúa por donde se paró.
Muchísimas gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|