|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Blackview Omega PRO - [115€ GI] Me enamoró * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackview * Modelo: Omega PRO * Precio: 115 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Esta perfecto, no tiene marcas de uso a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprado en gearbest así que 1 año chino, en el caso de que surgiera algún problema me encargaría de buscar posible solución , la factura es online * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Puntos positivos de este terminal: TODOS, la verdad me ha sorprendido bastante este blackview omega pro, un diseño bonito, el asphalt 8 tira en alto así que potencia de sobra, 0 lag, pantalla y cámara normales Puntos negativos: quizás que solo tiene 16 gb, pero se pueden ampliar mediante tarjeta microSD Sus características técnicas: Display: 5.0 inch HD IPS Corning Gorilla Glass Screen CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz GPU: Mali-720 System: Android 5.1 RAM + ROM: 3GB RAM + 16GB ROM Camera: Back camera 13.0MP (Interpolation To 18.0MP) + 2.0MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TutosMisterAndroid Día 24/02/16 a las 15:58:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |