![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el recovery//custom recovery
¡Hola! Soy nuevo, y estoy en camino de instalar CM 13. Ya lo rooteé, y le desbloqueé el bootloader. También tengo el archivo de CyanogenMod descargado, junto a la última versión del TWRP y las GApps. El problema viene aquí: flasheé el custom recovery con Flashify, dice que está instalado, pero por si acaso, quería probar a entrar en el recovery del móvil para ver si estaba instalado, y si no, seleccionar el archivo e instalarlo de forma normal por si Flashify no había hecho nada; o sea que mantuve pulsado los botones Power+Volumen -, apareció el logotipo de LG, solté, y los volví a pulsar; y me aparece 2 veces si quiero hacer hard reset... total que no consigo entrar en el recovery. He leído que si has instalado de forma normal TWRP//CWM en el terminal, al decir "sí" a la pregunta del Hard Reset, te lleva automáticamente al recovery, pero en mi caso no es así.
Lo que me lleva a pensar que Flashify no ha flasheado nada y sigo sin tenerlo instalado. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de instalar TWRP? El archivo ya lo tengo. Cabe destacar que lo he hecho todo desde el teléfono; no he usado el PC. Si hay que usar éste último... ¿podríais explicarme cómo lo instaló desde el PC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿te importaría compartir como has desbloqueado el bootloader?,gracias.
|
|
Que modelo tenes? Yo pude desbloquear el bootloader y despues instalar el recovery sin problemas.. Segui los pasos de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999668 y me funciono todo. Solo desbloquee el bootloader e instale el recovery, tengo CM13 y funciona sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |