|
#1
|
|
Dudas antes de recibirlo
Hola ,pedi el xiaomi en la web de phone house mañana me lo dan ,y no se si me lo daran con una room en español o la tendre que meter yo ,y el cargador no se si vendra uno europeo o el chino ,y este movil tiene gorrilla glass 3 unos dicen que si otros que no.bueno a ver si alguno de vosotros me saca un poco de estas dudas ..gracias .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
@crisjoke Yo lo pedí por igogo y me dieron una ROM multilenguaje pero que ni funcionaba el WiFi, (7.0.11.0) la tuya estará actualizada, pero no es problema, si te da fallo la flasheas por sp flash tool y te pones la que más te guste (te recomiendo las de @jamflux o @MrRaines ) yo el cargador me vino chino sin adaptador, suerte que tenía uno por casa. Lo del gorilla glass es "cierto" unos dicen que sí otros dicen que no pero he visto vídeos de la propia de xiaomi intentando destrozar este móvil y ni un rasguño, hasta un coche le pasa por el cristal del móvil y como si nada.
Espero haber resuelto esas dudas y mañana comentas como te ha llegado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que te puedo decir es que yo y una compañera también tenemos xiaomis pedidos a diferentes tiendas y el cargador nos llegó chino pero con un adaptador y por otro lado, yo tuve que cambiar la ROM y ella no. También te digo que las dos estamos muy contentas con nuestros respectivos jajaja. Suerte con el móvil!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





