![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trate de liberar el movil y no se pudo
veran amigos soy de mexico trate de liberar el edge + por medio de la pagina liberacionprofesional.com pero al mandarme ellos el codigo de desbloqueo no logra desbloquearlo a que cren que se deba ya he mandado un correo para chequear con la pagina y esta en respuesta a ver que pasa, ustedes que piensan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te pide el código y te da error ? Has probado si es libre ? Comprueba que él Imei que le has dado es correcto, si no que te lo recalculen el código de Liberacion También hay sistemas de chequeo para saber si el terminal tiene algún tipo de bloqueo. Si tienes más dudas háblame Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trate de lberar el movil y no se pudo
Cita:
algo que me ha llamado mucho la atencion es que envideos que he visto en youtube aparecen 2 botocitos uno que dice unlock y otro que dice DISMISS y el mio ya lo he cambiado hasta idioma ingles para ver por que solo sale el de UNLOCK y ni asi sale el de DISMISS es la primera vez que me pasa esto pues ya he desbloqueado otros moviles desde esa misma pagina que cres que pueda ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues esperare respuesta a ver que me dicen en el siguiente correo les aviso lo que me digan
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si tienes suerte ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido ya respuesta de la pagina y me dicen que no saben que es lo que paso que compre dnde o compre el codigo siempre me daran el mismo practicamente me dicen que mi movil no podre desbloquearlo, me dicen que en su politica esta el que pueden devolverme el dinero pero que tengo que subir un video a youtube para que ellos lo chequen y hacer valida la devolucion, que mala pata alguien mas tiene alguna idea de como poder liberarlo?
![]()
|
|
|
|
Pídeles el código de freeze
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos me han dejado colgado los de liberacionprofesional.com ya no me responden ningun mensaje despues de haberles pasado el link del video me dejaron tirado que mal plan y el telefono sigue sin poder desbloquearse alguien sabe clmo lo puedo desbloquear aun que sea por sofware?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»