![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda, el movil se enciende y se apaga.
Hola.
Me ha surgido un problema gordo (o eso creo) con mi bq m5. Resulta que tenia instalada la ROM CM 12.1 de Kratos con la ultima actualización y el móvil se me reiniciaba todo el rato, por lo que decidí instalar CM13 también de Kratos. Al principio todo muy bien pero otra vez vuelven los reinicio. Por lo que pienso pues instalo la ROM stock tal como sigue en el post de JulitoHD. El problema llega que no se que archivos debo ejecutar en el modo fastboot. De manera que ejecuto adb.exe y fastboot.exe. Aparece la consola de comandos, hace su trabajo y se va. Pienso ale ahora desconecto el móvil y listo. Total que lo enciendo y sale el logo blanco de bq y a la milésima se vuelve a apagar. Y así todo el rato. ¿Alguien sabe que hacer?, porque la verdad que me he puesto muy nervioso Edito: No me deja entrar ni en fastboot ni en el recovery. |
|
|
|
|
|
Baja la rom de la página de BQ e instala la según el video tutorial de BQ
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi intento sigo los pasos para que el movil se reinicie en el modo flashboot como en el video y nada, el movil no responde Última edición por Wakte Día 06/02/16 a las 00:03:09 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tal cual explicado arriba, como me daban reinicios las rom cm 12.1 y 13 he ejecutado estando en modo flashboot el firmware oficial de bq, pero los .exe. (adb.exe y flashboot.exe) Y como no se reiniciaba el movil solo, lo he reiniciado yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nada, ademas de que tarda una eternidad en encenderse, sale la pantalla blanca y al mili segundo el teléfono se vuelve a apagar, seguidamente se vuelve a encender y otra vez se apaga de golpe. Nada más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo tenia con 40% de bateria, puede ser que se me haya quedado sin? Porque si lo pongo a cargar, se enciende el led rojo pero no tengo la indicación de cuanta bateria tiene.
Última edición por Wakte Día 06/02/16 a las 11:00:37 |
|
|
|
Hoy por la mañana me deja entrar en modo fastboot, sigo los pasos del vídeo, pero el problema llega cuando el móvil se tiene que reiniciar, si, se reinicia pero 2 veces muy rápidamente y no pasa del logo bq (igual que antes, este solo dura unos mili segundos). Después el pc me detecta el móvil y me pide el formateo de las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Wakte ¿Tenías abierto el bootloader antes de intentar cambiar el firmware? ¿Los reinicios se producen estando en modo Fastboot y sin estar conectado el teléfono al ordenador? Si hasta ahora no has encontrado una solución al fallo de reinicios, nos puedes adjuntar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico, para poder ayudarte en lo posible a encontrar una solución. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si, el bootloader lo tenia abierto, debido que de la version 5.0.1 a CM 12.1 y de este a CM13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información @Wakte
Si no te es posible realizar el Hard Reset ya con el bootloader abierto y probando con las versiones de firmware oficiales, nos puedes adjuntar los datos solicitados para seguir tratando el caso. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He llegado al kit de la cuestión. Me da a mi que el problema reside en que se me bloqueó el bootloader sin yo enterarme y no tengo marcada la opción Habitar desbloqueo OEM. Al no poder ingresar al móvil ni al modo recovery, no puedo instalar ninguno archivo. Mediante fastboot tampoco, ni siquiera los firmware de bq oficiales(descargados de la web de bq)
|
|
|
|
Para la gente que le pueda pasar lo mismo que a mi, bq te tiene que mandar un .bat que solamente funciona para tu número (debido al numero de serie), en menos de 1 día laborable lo tienes (Por lo menos en mi caso) y luego sigues el procedimiento normal de instalación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»