Home Menu

Menu

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Herramientas
Viejo 01/02/16, 22:49:12
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucha duda entre edge y nexus

Esta semana igual cambio de mobil y estoy dudando muchisimo entre este y el edge s6+ me cuestan lo mismo pero no se leo mucho que la pantalla y camara es mejor en samsung pero ya e tenido un note y me molesta un poco e tochwiz y me llama bastante android puro limpio y actualizado no se que are la verdad

Última edición por Albertpj Día 04/02/16 a las 10:22:41
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 22:56:16
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Pff.. Muy difícil elección..

Yo he tenido el s6 edge plus 2 meses y es una pasada tb.. Y en muchos aspectos mejor que el n6p..

Pero esque el n6p tiene algo nose, a los que nos gusta la fluidez extrema y android stock valoramos mucho eso..

Ambos tienen muy buen sonido, pantalla ( algo mejor la del s6e+) , buena autonomía, buena cámara ( los dos son MUY buenas, a favor de la del s6+ el poder controlar ajustes manuales y más pijerias ) pero a favor del n6p la perfección de fotografía nocturna..

Nose.. Difícil elección la verdad.. Ya depende de tus gustos..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:26:43
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pff.. Muy difícil elección..

Yo he tenido el s6 edge plus 2 meses y es una pasada tb.. Y en muchos aspectos mejor que el n6p..

Pero esque el n6p tiene algo nose, a los que nos gusta la fluidez extrema y android stock valoramos mucho eso..

Ambos tienen muy buen sonido, pantalla ( algo mejor la del s6e+) , buena autonomía, buena cámara ( los dos son MUY buenas, a favor de la del s6+ el poder controlar ajustes manuales y más pijerias ) pero a favor del n6p la perfección de fotografía nocturna..

Nose.. Difícil elección la verdad.. Ya depende de tus gustos..

Joder a mi también me llama mucho el 6P, me acabo de pillar el Meizu pro 5 de 4 GB de ram y 64 de rom, a ver como me va pero dicen que vuela!, ya me pasaré por ese 6P.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:30:16
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder a mi también me llama mucho el 6P, me acabo de pillar el Meizu pro 5 de 4 GB de ram y 64 de rom, a ver como me va pero dicen que vuela!, ya me pasaré por ese 6P.....

Hombre si te acabas de pillar ese ni te lo pienses... Quedate con el porque es otro tremendo pepinazo...

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:35:57
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hombre si te acabas de pillar ese ni te lo pienses... Quedate con el porque es otro tremendo pepinazo...

Aún no me ha llegado pero según he leído va de vicio, yo también soy de los que valora muchísimo la fluidez, ya veremos que tal, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 01:23:24
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Esta semana igual cambio de mobil y estoy dudando muchisimo entre este y el edge s6+ me cuestan lo mismo pero no se leo mucho que la pantalla y camara es mejor en samsung pero ya e tenido un note y me molesta un poco e tochwiz y me llama bastante android puro limpio y actualizado no se que are la verdad
Touchwiz ni regalado, lo siento pero ni me lo planteo. Yo que tu me iba a por el Nexus ahora que está de oferta, la diferencia entre pantalla y cámara es pequeña como para que te condicione, vamos que lo comentamos como exquisitez, pero no como un problema ni mucho menos. La fluidez es de escándalo, da gusto trabajar con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 09:11:45
Miembro del foro

Pues si creo que ya estoy decidido me pillare el nexus voy a ver unas cuantas de reviews mas pero vamos nunca e tenido un nexus y soy de lo que le dan varias veces al boton de actualizar jijiji

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:42:06
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (205)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Mencionado: 32 comentarios
Yo también lo estuve viendo pero viendo la cantidad de lags que tienen los samsung no me fio y el tema de las actualizaciones son de los últimos,prefiero un nexus que es android puro y mucho mas fluido.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:56:11
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Mencionado: 54 comentarios
He tenido el meizu pro 5, el edge plus y ahora el nexus 6P me quedo con el nexus tiene algo que el resto no necesitas tenerlo para darte cuenta a parte de una fluidez extreme
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:14:51
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Como va este móvil no va ningún android ,,sólo digo eso,,luego ya en gustos de diseño ,tamaño ,,y demás es otro cosa,,pero repito como va este y el placer de usarlo no creó que lo encuentres con otro.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:48:34
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Como va este móvil no va ningún android ,,sólo digo eso,,luego ya en gustos de diseño ,tamaño ,,y demás es otro cosa,,pero repito como va este y el placer de usarlo no creó que lo encuentres con otro.saludos.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:24:50
Miembro del foro

Al final me e decidido por este ya veremos como va mañana me llega ahora mismo tengo un Lumia 950XL pero e tenido que volver por temas de trabajo hay cuatro apps que no estan ni hay alternativas en widnows 10 mobile y antes de tener el Lumia tenia un note 2 y el fluides del sistema el lumia es una maravilla y en cámara ya ni te cuento ya se que en cámara no lo va a superar al Lumia pero por lo menos es pero en fluidez sea igual

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:00:23
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Me da que lo va a superar en todo ,,esperó tu comentarios por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:49:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Me da que lo va a superar en todo ,,esperó tu comentarios por curiosidad.

Mañana te digo pero en camara... me parece que no ojala vamos pero...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 18:12:46
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Hola compañero @Albertpj

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:49:15
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Yo estaba entre los 2 al final decante por el 6P por ser Nexus y que Tw no me gusta nada pero hay detalles que no me gustan nada... Bajo mi punto de vista es el frontal más feo que he visto nunca le parece un despropósito esos marcos son demasiado grandes otra cosa la pantalla ponerle una de versión anterior me parece también fatal pidiendo optar por una como la del S6 optan por la misma del Note 4....
Para mi gusto si quieres una pantalla 10 y una cámara 9,9 el Edge plus ... En ese sentido creo que la cámara del Nexus 6P es un 8 y la pantalla otro 8 sin embargo en fluidez y experiencia de usuario es un 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:55:36
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo estaba entre los 2 al final decante por el 6P por ser Nexus y que Tw no me gusta nada pero hay detalles que no me gustan nada... Bajo mi punto de vista es el frontal más feo que he visto nunca le parece un despropósito esos marcos son demasiado grandes otra cosa la pantalla ponerle una de versión anterior me parece también fatal pidiendo optar por una como la del S6 optan por la misma del Note 4....
Para mi gusto si quieres una pantalla 10 y una cámara 9,9 el Edge plus ... En ese sentido creo que la cámara del Nexus 6P es un 8 y la pantalla otro 8 sin embargo en fluidez y experiencia de usuario es un 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nexus no es perfecto, pero roza la perfeccion, tiene muchos mas pros que contras, en cambio para mi y hablo por mi, los unicos pros de los otros dispositivos son hardware y a dia de hoy nexus es nexus,.. pero como siempre he dicho e insisto es mi opinion..

saludetes...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:46:43
Miembro del foro

Bueno ya hace 24H que tengo el Nexus en fluideza no tengo nada que decir la calidad de la pantalla esta muy bien ninguna queja (Vengo de un Lumia 950XL) pero en la cámara viniendo del Lumia la del 950XL se me encima de esta pero en todas las situaciones le da mil vueltas en todo en fotos nocturnas con flash sin flash de dia en todo, pero vamos yo me e tenido que ir de Windows 10 Mobile porque por temas de trabajo me faltan bastantes APPs y le verdad que las que hay dejan bastante que desear, pero os puedo asegurar que lo e tenido 2 meses y con las ultimas build el telefono iva como mínimo tan fino como el nexus lo que seria el sistema, en donde si e notado mas velocidad es en la carga de las webs las carga mas rápido el nexus con chorme que el edge.

En fin me veréis amenudeo por aquí esta zona del foro ya que estoy muy contento con la compra y porque cumple mis expectativas en cuando a fluidez y APPs pero os digo yo que si Windows 10 tuviera apoyo de desarrolladores y APPs de calidad daria muchísimo que hablar.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:42:04
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Bueno ya hace 24H que tengo el Nexus en fluideza no tengo nada que decir la calidad de la pantalla esta muy bien ninguna queja (Vengo de un Lumia 950XL) pero en la cámara viniendo del Lumia la del 950XL se me encima de esta pero en todas las situaciones le da mil vueltas en todo en fotos nocturnas con flash sin flash de dia en todo, pero vamos yo me e tenido que ir de Windows 10 Mobile porque por temas de trabajo me faltan bastantes APPs y le verdad que las que hay dejan bastante que desear, pero os puedo asegurar que lo e tenido 2 meses y con las ultimas build el telefono iva como mínimo tan fino como el nexus lo que seria el sistema, en donde si e notado mas velocidad es en la carga de las webs las carga mas rápido el nexus con chorme que el edge.

En fin me veréis amenudeo por aquí esta zona del foro ya que estoy muy contento con la compra y porque cumple mis expectativas en cuando a fluidez y APPs pero os digo yo que si Windows 10 tuviera apoyo de desarrolladores y APPs de calidad daria muchísimo que hablar.

Enviado desde mTalk
Windows Phone ha perdido el año pasaado casi todo su cuota de mercado en España, pasó de un 7,5% a un 2%, lo cual en lo que aplicaciones se refiere nos lleva a lo que comentas. Una empresa no desarrolla aplicaciones para una cuota de mercado ínfima. Microsoft maniobra permitiendo la instalacion de aplicaciones de IOS y Android en un futuro ....... Ya veremos como le sale la jugada
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 18:22:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Windows Phone ha perdido el año pasaado casi todo su cuota de mercado en España, pasó de un 7,5% a un 2%, lo cual en lo que aplicaciones se refiere nos lleva a lo que comentas. Una empresa no desarrolla aplicaciones para una cuota de mercado ínfima. Microsoft maniobra permitiendo la instalacion de aplicaciones de IOS y Android en un futuro ....... Ya veremos como le sale la jugada

Ya pero esa opción no creo que sea la acertada porque las apps estaran programadas para la interfaz de Android o ios y eso ara que se vean y funcionen mal en Windows para mi lo que debería hacer Microsoft es hacer mucha mas publicidad de sus terminales y de la plataforma para ganar cuota y premiar de alguna manera a los desarrolladores sino lo tiene mal y como digo es una lastima porque el sistema va exageradamente fluido y tiene cosas muy buenas un par de ellas que ya echo de menos ahora que e vuelto a Android es la galeria de fotos odio en Android la barbaridad de fotos duplicadas por el WhatsApp y también en Windows aprietas un segundo la barra espaciadora del teclado y se ajusta a un lado para poder escribir con una mano en telefono de pantalla grande.

En abra que dejar pasar un tiempo a ver si por fin levanta Windows 10 Mobile o se termina de hundir

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Reglas de Mensajes