![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Tarjeta microsd dañada? ¡¡¡>No la formatees<!!!
Abro este hilo porque creo que no hay ninguno y es para deciros que mi microsd de 32gb de repente se a dañado y solo parecia que habia una solucion, formatearla y perderlo todo.
Pues no! En este video se explica como arreglarla y no se pierde nada. Uff que alivio! Espero que os sirva en alguna ocasion y os salve la vida. Ahora por si las moscas estoy haciendo una copia en el pc por si fuese irrecuperable alguna vez. En el pc vas a Inicio -> ejecutar y escribe "cmd" (sin comillas) -> ya dentro escribes : chkdsk x: /f (Siendo X: la letra asignada a tu microSD por windows, siendo "X" la variable de la letra) Última edición por julianico Día 12/03/14 a las 18:45:33 |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
|
|
Y ademas esparcirlo por todos los foros de todas las marcas ya que es algo para todos, no solo para el note2.
Edito: excepto para los nexus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chinqueta Palm por favor!!!.
Este hilo es un salva vidas en toda regla!!. Gracias Julianico!!. Saludos |
|
Se podria poner este hilo en chincheta simultaneamente en todos los subforos a la vez?
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado tres veces con tres móviles diferentes y tres sandisk, ahora llevo cerca de un año con una Samsung y ningún problema
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el S3 y el Note 2 son unos asesinos de microsd está bien tenerlo como chincheta por si a alguien le funciona... No se pierde nada
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Decir que ese mismo método se puede usar para "sanear" cualquier disco duro. A mi me ha sacado de más de un apuro. Saludos. |
|
||||
|
||||
julianaco eres un crack!
Me habían dejado un disco duro externo para ver porque cada vez que se conectaba pedía formatear y no se podía acceder a los archivos. Le he pasado el comando y en menos de un minuto todo perfecto ![]() Mil gracias de mi y de parte de mi primo, jejee |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tarde para mí . Gracias para la próxima
|
|
||||
|
||||
Buen hilo.
Salvará a mas de uno. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cierto es que este tema/hilo NADA tiene que ver con una ROM. Ni con un desarrollo. Pero también es cierto que este método puede salvarle, a más de uno, "de un apuro". Y al fín y al cabo...que son los foros si nó para compartir?. Chincheta al canto. ![]() SalU2. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quiero ser aguafiestas ni ensuciar el hilo, pero a mi no me ha servido este método. Al menos con mi microsd Kingston de 8gb clase 4. Espero que si le pueda servir a algún compañero.
|
|
Wuaaahh! El viejo checkdisk de MS-DOS golpea de nuevo!
Si es que a veces no hay como lo vintage para vivir mejor... ![]() |
|
Vaya hombre, llevo yo peleandome con una micro-sd de 32gb varios dias, formatenadola en todas las opciones posibles FAT32, NTFS, exFAT y luego copiando el contenido de mi antigua tarjeta de 16gb pero luego cuando la pongo en el movil y quiero copiar algo en la SD me da error...... ¿a ver si esto me sirve?. Gracias, un saludo
|
|
Que bueno.
Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Pues menos mal que el hilo está en temas importantes porque si no ni lo ves!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|