|
||||
|
||||
Me eché el teléfono
Cómo lo revivo?
lo brickié instalando el Update de MM, descomprimí la cagá y pasé el UPDATE solamente a la SD, actualicé y GG (por atarantado, no leí bien las instrucciones). Qué puedo hacer? le tengo el Recovery TWRP y apliqué wipe. Puedo instalar Recovery Stock pero no me pesca el método de los 3 botones con la rom de movistar que deja el teléfono como unknown, el recoverý lo saqué de la rom con el huawei update extractor. Ayuda! |
|
|
Extrae el update.app de la b310 lollipopny por fastboot instala el bootloader, recovery, cust y system. Copia el mismo update.app o el de claro/movistar y lo instalas por el método de los 3 botones
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bootloader = boot? no me sale bootloader en la extracción de la B310.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, puedo continuar a MM desde aquí? o tengo que hacer todo el procedimiento de nuevo? |
|
Mete el update.zip (sin descomprimir) dentro de la carpeta dload y actualiza desde la aplicación
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
ayuda tengo un problema similar se me brickio el cel y me quedaron líneas en pantalla y ya no se apaga. instale el firmware movistar chile donde sale unknow el modelo, hasta ahí todo bien luego quería instalar la rom LP mexico que trae una actualización, pero por error flasee antes la actualización que la rom(0_custom_package/vendor/este) y nose que hacer ahora. probe flashear otra vez la movistar y si reinicia y vibra pero siempre se quedan esas líneas de color sobre fondo negro y no se ve nada.
Última edición por carloss33 Día 03/08/16 a las 23:04:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que tal bro gracias x contestar
No entra a recovery, aun tengo el original No enciende solo si lo conecto a cargador o la pc pero le salen puntos y/o lineas de color |
|
Mi problema fue similar al tuyo al flashear la LP mexico, como lo solucionaste
|
|
ayudaria alguien que me ayude aun tengo este cel trabando la puerta jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|