![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3,o redmi 3 o redmi note 3 pro?
Buenas chicos, el tema es el siguiente. Hace poco a mi hermana se le estropeó el móvil y se encaprichó de mi redmi note 3,así que se lo he dejado a ella porque a mi me da lo mismo esperar un mes a que me llegue otro. Mi consulta es la que sigue. Estaba encantado con mi redmi note 3,pero han salido estos otros dos teléfonos de xiaomi desde que lo compre. Cual debería comprar?
Os pongo lo que mas valoro en un móvil para que oponéis Que la batería dure lo maximo posible. No lo voy a usar para jugar nunca. Que la pantalla sea de calidad aceptable,para ver texto sobretodo. La cámara me da lo mismo. Poder cambiar la rom y esas cosas. La diferencia de potencia ae va a notar para navegar por internet (mucho) y WhatsApp y alguna app ligerita ? Habrá desarrollo para estos móviles como hay para en redmi note 3? La diferencia de precios compensa(redmi note 3 :140 euros, redmi 3:125,redmi note 3 pro:170? Si puedo ahorrarme unos euros y no notar perdida de calidad pues mejor. Saludos chiquis. ^^ |
|
|
|
|
|
Pues con el redmi 3 ya te va bien
|
|
|
|
Único inconveniente es que vienen ya para hacer la vida imposible al cambio de rom
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi redmi note 3 ya tenia el bootloader bloqueado y aún así le cambie la rom como 10 veces. En estos otros 2 no se podrá? Voy a notar perdida en el rendimiento para mi uso con el redmi 3? La pantalla es aceptable?
Saludos chicos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema