|
|
|
ATENCION Nueva ROM
Ya era hora, una nueva ROM oficial (Versión de ROM:2.07.412.1) en:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Estoy intentando averiguar si trae la radio y todo lo demás o al actualizar se pierde algo ..... UPS perdón acabo de ver la noticia en la parte de ROMS que, dicho de paso, es donde tiene que estar Última edición por emailpjc Día 22/03/10 a las 19:14:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa rom si abres y cierras el teclado se apaga la pda ya que la han probado dos amigos mios y yo no se si le pasara a mas gente pero a nosotros asi es
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja xukin muy bueno.
A mi tampoco me pasa, la rom va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo ke pasaba es que tenemos el juego metal gear psone intalado en la pda pero uno de sus archivos por defecto se intalaba en la memoria interna pero ya lo hemos pasado a la micro sd y perfecto ya funciona bien
un saludo |
|
|
|
Hola a todos. Estoy probando la nueva ROM y esta bien, pero no tiene el "X" button, solo el administrador de tareas. ya le instalé el x button 2.1 y no logro hacer que funcione para nada... a alguien le pasa lo mismo?
Otra cosa: el adobe reader esta mas "finger friendly" pero no tiene en la barra de herramientas los botones de avance o retroceso de pagina... alguna idea para que aparezcan estos botones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version de manila trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo ya he instalado la rom oficial y me va perfectamente. Mi única pega es que los sms me salen con una letra minúscula y mi vista no está para esos trotes. He intentado utilizar el zoom y a mi no me va. He probado el zoom con otras aplicaciones como word o excel y ahí sí funciona.
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Por lo de la radio, la mia la tiene ![]() Para ser sincero, ésta es la ROM original más estable q he visto hasta ahora para la TP2 (sin ser por el problema que tengo q desconectar y reconectar la conección UMTS para que funcione, por algún motivo deja de transmitir tras un tiempo) Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. como hago para saber que version de ROM tengo yo?.... mi telefono es un rhodiumW que es hibrido. en ese caso no hay problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado!
Instalé la nueva ROM y me encantaba, iba de maravilla, un poco mas lenta que la anterior eso si, sobretodo en la pagina Hoy, que el dichoso relojito digital siempre tiene que cambiar la hora al visualizar la pantalla Hoy...Hasta que...adios! Puedo encenderlo, pongo el pin, se inicia y puedo utilizarlo normalmente, pero al cabo de un rato se apaga, y no puedo encenderlo mas que haciendo un reset del boton rojo, o quitando la bateria, pq el boton de encender normal no responde. He pensado en volver a la Rom anterior... Que tiene mi niña? Ayuda porfavor... Salu2 y gracias! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instalé la nueva ROM y me encantaba, iba de maravilla, un poco mas lenta que la anterior eso si, sobretodo en la pagina Hoy, que el dichoso relojito digital siempre tiene que cambiar la hora al visualizar la pantalla Hoy...