|
||||
|
||||
Donde comprar bateria
Hola a todos, tengo un umi zero y tengo la bateria mal, queria saber donde puedo comprar una bateria compatible para este telefono. He leido algo de que se podria poner la bateria de un z1 o de un xiaomi mi3. Es cierto? serian 100% compatibles? si es asi... cual de las dos me recomendais?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, si averiguo algo te aviso
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo my Umi Zero lo tengo abierto estoy esperando a que me llegue una bateria del xperia z3 para probar he sacado algunas fotos con las medidas de la original por si le interessa a alguien
https://mega.co.nz/#!EA03mJqB!kIEgVw...1M13aMdUzSWkNM la bateria mide de gordo casi 6mm porque esta inchada poro en el hueco destinado en el movil no puedde superar los 4mm porque sino sobresale y lebanta el cristal cuando me llegue si entra y funciona ya pondre fotos sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he estado mirando las baterias del z1, z2 y z3, las del z1 y z2 estoy casi seguro de que no se pueden poner, por que tienen al rededor de la bateria una especie de estructura para atornillar la bateria al telefono y quizas eso estorbe. La del z3 me tiene mas convencido pero no se las dimensiones exactas de la bateria y veo que el enchufe de la bateria no esta a la misma altura que la original. Alguien sabe si es 100% compatible? me refiero a si es el mismo enchufe o como se diga y si lo fuese, corre el riesgo de estropearse el movil al no ser la bateria original? estoy desesperado ya, tengo mi umi cogiendo polvo y necesito una bateria ya.
|
|
||||
|
||||
hay alguna novedad sobre esto comfirmo que la bateria del z2 no vale sobresale demasiado
|
|
||||
|
||||
Pero es el mismo conector, no? Lo has llegado a encender? funcionaba?
|
|
||||
|
||||
La del Xperia Z no sirve, es demasiado grande (la del ZERO es más rectangular). El conector parecía el mismo pero ya no quise probarla.
|
|
||||
|
||||
yo si el conector del z3 es el mismo que el del umi zero, estoy casi seguro que le vale esa bateria...
|
|
||||
|
||||
bateria z3
probando 1 dia ya comentare! |
|
||||
|
||||
no se ve la foto :S pero ya la instalaste en el telefono? todo en encaja perfecto? la tapadera trasera encaja bien? y sobre todo... funciona?
|
|
||||
|
||||
Hola al llegar luego a casa ya subo fts y comento mas pero si q funciona
y carga perfecto (probado con cargador de 1A ya no me fió de cargarlo con el de carga rapida Sl2 |
|
||||
|
||||
nos tienes intrigados
![]() |
|
|
||||
|
||||
En donde la estás mirando y por cuanto? La parte mas dificil creo yo que va a ser quitar el cristal hoy lo he intentado con un secador que da muchisimo calor y un cuter y cuchillo de filo muy fino, pero no lo dí levantado, haber si encuentro o compro un cuter de precision y lo vuelvo a intentar. Y haber si el compi nos explica como lo desmontó y como queda la bateria del Z3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|