![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de que el ordenador reconozca el terminal
Hola chic@!, pues eso. Harto de esperar para no poder desbloquear el bootloader me he decidido por instalar la SphinX.. El caso es que he instalado, supuestamente, los drivers que se necesitan (MTK v.1.0.14 y comportdriver). Mi pc tiene windows 7.
Cuando conecto el movil el ordenador suena como que se ha conectado un dispositivo y comienza a instalar el software del controlador peeeeero me da problemas el MTK USB Port y elnPreloader USB Vcom. Ambos me indican que el dispositivo está desconectado. Yo ya no sé qué más hacer. Por otro lado tengo la duda de cuanto tiempo he de dejar pulsado el botón volumen menos para conectarlo al ordenador con el programa flash tool encendido, tiene que aparecer la imagen fastboot en la pantalla del movil o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, Solucionado y funcionando!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como correctamente instalar DRIVERS ???
Hola compis,este tema me interesa a mi,por que me trae loco,NO consigo que mi Windows 7 ,reconozca el telefono,e tratado de instalar los drivers,con los tutoriales de aqui, (penetapeineta,aurelianobue,angels and demons,etc,con diferentes tutos,con videos de Youtube,por ultimo Restaurando el sistema y sigo estancado aqui.
Ya e intentado eliminar todos,los drivers anteriormente instalados,cada vez que instalo. Gracias Killoman,por postear tus resultados ¿ como lograste,con el tuto de penetapeineta (es el primero,que intente instalar Yo),instalar los drivers y que te reconociera bien el PC ?. Agradeceria,si alguno tiene la respuesta o solucion,pueda asesorarme. Saludos de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que driver no se instala? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola killoman y gracias por responder a mi consulta ,respondiendo a tu pregunta ;
el problema es,que no se deven de instalar correctamente los drivers del, Xiaomi Redmi Note 3,con MIUI 7.0 Estable 7.00.11.00 . Cuando conecto el Xiaomi por USB al PC (Windows 7),si reconoce con un sonido que algo se a conectado al PC y indica (instalando sofware controlador de dispositivos),al rato indica en otro recuadro (no se han podido instalar correctamente controlador de dispositivos), pero realmente no aparece,ni en barra de tareas,(panel de control),dispositivos conectados,escritorio,etc,. No tengo,indicado o no autorizado,ningun permiso para instalador de controlador de dispositivos,por que otros dispositivos (disco duro,pendrives,tablet que e adquirido dias antes del Xiaomi,etc.),si reconoce todos,estos dispositivos. Tengo que reconocer que no soy un experto erudito en,estos temas pero e intentado de todo lo visto,por los foros,youtube,tutoriales,etc y nada. Muchas gracias por vuestras respuestas,animaros a contestar si podeis aportar alguna conclusion.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Cuando ves el globo informándote de que se están instalando el software controlador de dispositivos haz doble click sobre el icono que estará por la zona del reloj (esquina inferior derecha), así podrás ver qué es lo que no se instala.
Al final yo lo lo solucione sin saber como (manda @#€%&%€). Instalé los drivers MTK y los del tutp de @penetapeineta, con los del vídeo de youtube (en ese post) indicados. La verdad es que da cague conectar el teléfono en modo download sin saber si están instalados los drivers o no. Yo antes de hacerlo hice muchas, pero muchas, pruebas: Primero con el terminal encendido. El ordenador instaló el Redmi note 3 (un dispositivo llamado redmi se quedó sin instalar porque no había drivers para el). Con ese paso dado, apagué el terminal y, sin activar el flash tool, con el botón derecho pulsado, lo conecté al ordenador. Sonaráque se ha conectado un dispositivo y comenzará a instalar otros controladores. Aquí el que interesa es el que se llama PRELOADER. En mi caso, ese es el que me volvía loco ya que el terminal se conecta y desconecta hasta tres veces durante el proceso de instalación y siempre terminaba el proceso indicándome que el dispositivo se había desconectado. Fue viendo, del post de @penetapeineta , el vídeo de youtube cuando, usando la aplicación que se indica, comprobé que ese driver dimestaba en el ordenador. Eso fue lo que me envalentonó para hacer el proceso (y acojona, creéme). Con el flash tool listo y el teléfono dispuesto, al conectarlo al ordenador (con el botón volumen abajo pulsado), en ese momento, me dice windows que instala el PRELOADER, cosa que tardó un par de segundos, la verdad. Una vez concluido comenzó la barra amarilla a progresar y se instaló la ROM correctamente. Hoy he repetido el proceso con el teléfono de mi cuñada y esta vez ha sido de corrido, sin problema ni susto alguno. Espero haberte guiado, compi. P.d.: he usado ft1532 y he flasheado la sphinx1d. Salu2! Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ese es el error que sale cuando utilizo el FT !! (mirar imagen adjunta) Yo tambien intente hacer lo del video de youtube cargando el PRELOADER en el COM1...pero me aparecia con un triangulo amarillo...igual que en el video. (en el video tambien aparece el triangulo amarillo y le funciona el FT) Entonces decidi probar con el FT...pero el resultado fue negativo....FT no hace nada. Algun otro consejo o ayuda ?? Última edición por Xavidegor Día 23/01/16 a las 21:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otra versión de flash tool, a ver. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instalaba los drivers en w7 y se instalaron cuando conecte en modo depuracion usb el movil al Pcsuite de mi....suerte del principiante...no lo se...
Última edición por katnisss Día 24/01/16 a las 16:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar los driver de usc Vcom preloader por que sin este si hay un brik no puedo hacer que el ordenador reconozca el telefono y de la manaera que lo pone el del video me es imposible ya que en administrador de dispositivos no me sale los puertos Com o lpt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 |
|
|
||||
|
||||
|
no ya he quitado lo de bloquear firma de controladores no firmados desde esta pagina que me informe
http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7 |
|
|
|
Yo estoy igual, desesperado, porque el móvil no es para mi y ya llevo horas y horas sin que me reconozca los drivers.
he instalado todos cuantos he visto, los he borrado, he borrado lo residuos de los usb, he instalado el mypcsuite, he desabilitado los controladores no firmados, he agregado hardware heredado, he cargado manualmente, he probado en 2 ordenadores, y nada, conecto con 5 o 6 FT diferentes y ninguno hace nada cuando entro en fastboot. En administrador del sistema no aparece ningún archivo con admiración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale el logró del carajote del gorrito con la estrella roja, LO ESTAIS HACIENDO MAL!!!!! cojed el terminal, ya apagado y con el USB conectado (pero sin conectar el otro extremo al ordenador). Encender Flash tools y dejadlo todo preparado. Pulsad el botón volumen menos y conectad el USB al ordenador. Vibrara una primera vez: soltad el volumen -. Ya está!. Si no lo soltàseis, vibraría hasta 2 veces mas y saltaría la pantalla FASTBOOT. si no te días del proceso, hazlo tal como digo SIN HABER DADO A DOWNLOAD en FT. así, al menos, podrás ver si reconoce el terminal. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He hecho eso varias veces y nada, unas veces aparece fastboot con una sola vibración otras veces queda la pantalla en negro, pero en ninguna se mueven la barras ni hace nada. Lo que aparece en dispositivos del sistema es: marshall london bootloader interface, sin ninguna exclamación. Con otros drivers ponía lenovo no se que (los otros drivers). Todos sin exclamaciones ni nada, pero no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo han corregido instalando el MI pcsuite
|
|
|
|
Si, eso he leído, y ya lo he hecho también, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee ayer la rom original desde el Flash Tools. Al principio tenía problemas con los controladores, así que lo que hice fue instalar MI Pcsuite y se solucionó todo.
Todo el flasheo y demás lo hice desde un McBook Pro, con un windows 10 virtualizado con Virtual Box y sin ningún tipo de problema. Ahora mismo tengo corriendo MIUI 7.1.7.0 y ahí seguiré por lo menos hasta que me llegue el mensaje de desbloqueo del bootloader. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que yo he hecho de todas las formas posibles y nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||