|
||||
|
||||
Deshacer cambios efectuados con el Modo Ingeniero
Con el modo ingeniero efectué varios cambios para modificar el volumen de las llamadas en mi UMI ROME. Cada vez que recibido una llamada, al interlocutor lo oigo con el sonido muy bajo, mientras que a mí me oyen bien. Me atreví a cambiar (siguiendo varios manuales por Internet) algunos parámentros entrando en el Modo Ingeniero... y la verdad es que ahora hay sonidos que se han distorsionado mucho y, además, no he conseguido el objetivo que era subir el volumen de la llamada.
He leído que resetenado el teléfono a los valores de fábrica se consigue devolver el telléfono a su estado original, pero no es verdad. Lo he hecho tres veces, y sigo teniendo todos los sonidos muy distorsionados. No he conseguido nada. ¿Existe alguna forma de deshacer los cambios hecho con el Modo Ingeniero? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola @pantoja2
La verdad es que toqué todo. Entrando en la opción Hardware Testing y seleccionando la opción Audio... en ésta última modifiqué todo lo modificable ![]() Sería cuestión de ir mirando dentro de la opción Audio todas y cada una de las opciones que existen (que son muchas). Para ello necesitaría pantallazos de cada una de ellas para ir corrigiendo lo modificado. Todo sería mucho más fácil si se pudiera "resetear" los cambios efectuados, pero parece ser que no se puede. Gracias @pantoja2 Espero tus noticias. |
|
||||
|
||||
no son tantas @heneco
audio --> Normal Mode Sip Level 0 112 128 --> headset mode Sip Level 0 112 124 --> loudspeaker mode Ring Level 0 128 116 --> headset_loudspeaker Mode Ring Level 0 128 112 160 -->speechEnhacement commom parameter Parameter0 0 --> debug info Parameter0 0 --> debug session Record With AEC enable detect none -->speech logger enable speech log (desmarcado) enable AP speech log (desmarcado) enable VOIP swich (desmarcado) enable (desmarcado) --> audio logger todo desmarcado -->audio wake lock uncloked |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|