![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mando bluetooth en windows 10
Hola!!!!Me he comprado un mando bluetooth para jugar al project cars en el portatil con windows 10 pero no me sale para vincularlo,no me lo reconoce.
Por que puede ser? incopatibilidad? Es un Giotek vx-2. Saludetes!!! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El portatil tiene bluetooth 4.0.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Prueba con esta guía, necesitas un programa externo para mapear las teclas, x360ce.
http://www.gioteck.com/setup-guide-v...ontrollers-pc Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso lo hice ayer,por cable va perfecto pero por bluetooth na de na....ni empareja..... es una cosa rara...
Si al final no conigo emparejarlo tendre que devolverlo por que para jugar por cable uso uno mas barato jejejejejej Se agradece tu ayuda compi!! |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema similar.... hace poco adquirí un mando (X5 XGame) es genial para jugar con dispositivos android. y se auto configura con los juegos... el problema viene cuando lo quiero usar para Pc vía bluetooth... lo máximo q consigo es q me funcione como ...ratón... y he probado con x360ce. y otros programas para configurar mandos de pc por usb o de play3 o 4 y el mando xbox 360... si alguien me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|