![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Zero... opiniones?
Me parece que es un truño de mucho cuidado
![]() ![]() Y feo de cojones jaja |
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Un teléfono que deja muchísimo que desear. Por ese precio hay 20 que lo barren.
|
|
Que se creen que por ser su primer terminal metálico pueden inflarle el precio y que la gente lo compre por ello. Encima es super hortera, que se ven hasta los tornillos y todo.
Características de gama media-baja a precio de gama media-alta... Lo van a comprar 4 pelados en las operadoras que no tengan ni idea de smartphones y ya, como todos los gama medias y gamas bajas en general de los fabricantes tradicionales. Última edición por Issur1994 Día 29/01/16 a las 17:36:15 |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta, pero el precio son 239 euros http://movil21.com/producto/lg-zero-...-4g-oro-libre
Más o menos con un Moto G de 2GB y 16GB cuando salió al mercado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por 230 lo hay en amazon y 239 en movil21
Ya te digo que es un móvil que estéticamente no me gusta, pero más o menos está en precio con los Galaxy A3, P8 Lite o Moto G que sería sus rivales |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te falta razón la verdad... No tiene nada bueno ni es equilibrado. Está a la altura de un G4S o G4C. Que valen 180 y 120€ respectivamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo conocía, pero por un poco mas de ese precio te compras el LG Flex 2 que lo supera en todo.
|
|
||||
|
||||
No vale la pena ese mòvil, por ese precio hay muchos superiores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«