![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda si hacer root o no
Tengo una pregunta.
Si se hace root creo que se pierde la garantía aunque no se instale ninguna rom cocinada. Es cierto?. Si es así se puede volver atrás sin que se note que se ha hecho y recuperar la garantía?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez subido ya no hay vuelta atrás. Tienes toda la información en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082399 SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de momento me espero.
Lo recibí ayer y no quiero fastidiarla si surge algún problema. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
![]() Cita:
SalU2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Mi duda es con las custom rom ganas mas duración de batería o fluidez respecto a la stock? O apenas se nota
Se pueden poner el Voz HD? |
|
||||
|
||||
compis, ante la duda, no hagáis root.
PD.: llevo la Audax 6.2 porque sé lo que hago y lo tengo mas5 que claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me alegro!!! a ver si @lauri19david @kyubi se animan tambien para que se hagan cositas wapas!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
quieres testear? ![]() Última edición por lauri19david Día 28/01/16 a las 19:08:09 |
|
Otro que se apunta a probarla....
|
|
||||
|
||||
oleee tio no lo sabia,pillaste las vr?
|
|
Yo no me atrevo ni a ser beta tester, pero este foro necesita cocineros como tu, me aburro con el S6+ estoy por venderlo. En todo caso si la publicas yo la instalo.
Animo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero ya con lo que hay esperare a android m paso de pegarme una currada y en 2 semanas quedara en el olvido... |
|
Yo también opino lo mismo...como este foro no se anime...vá a ser un tostón....
Animaros a publicarla....aquí hay otro que la mete...la rom me refiero. |
|
No tengo muy claro que vaya a salir en breve conociendo a estos como se las gastan....cambiamos de móvil y no ha salido.
|
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo! se supone que que tiene que estar al caer marshmallow, pero eso llevan diciendo desde diciembre...
si quieres mándame enlace y mañana la meto para adentro que no curro! un abrazo crack! |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres mándame enlace y mañana la meto para adentro que no curro! un abrazo crack! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|