![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas fotografías de la caja del Xiaomi Mi 5 confirman su aspecto y las cuatro variantes de color
Nuevas fotografías de la caja del Xiaomi Mi 5 confirman su aspecto y las cuatro variantes de color ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer vimos unas fotografías que supuestamente mostraban el Xiaomi Mi 5 en su caja oficial pero, como muchos de vosotros nos comentasteis, las imágenes parecían haber sido retocadas por un aficionado y resultaban poco creíbles. Ahora podemos ver unas nuevas fotografías que muestran la caja del Xiaomi Mi 5, y que revelan que el teléfono llegará en cuatro versiones diferentes de color: dorado, azul, blanco y negro. Si la imagen es cierta, parece que el nuevo teléfono será bastante atractivo, con bordes redondeados y un chasis metálico. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer,tenía la esperanza de que no fuese ese diseño....¿2 años para sacar ese diseño a lo Samsung con 0 innovación?
|
|
|
|
Pues es verdad, ni que fuera daltónico... ¡Corregido!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que parezca rosa, es que es rosa
si parece un gato y maúlla como un gato, es un gato
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal
|
|
|
|
Cierto, yo lo veo rosa tambien, aunque me ha venido a la cabeza lo del vestido aquel que cada uno veia de un color jejeje
Pero vamos, que hasta el 25 me creeré solo la mitad de las cosas que saquen del teléfono. Última edición por sito78 Día 28/01/16 a las 13:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung?
|
|
|
|
Me pregunto si la version Plus saldrá al mismo tiempo o más adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Hype para un terminal sobrevalorado, con un diseño desfasado y copiado.
Vaya bluf... Ahora vendrá quien todos sabemos a decir que es la panacea y que Apple les ha copiado. |
|
|
|
en ese diseño hay una mezcla entre samsung y iphone. o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor.. estas cajas si parecen reales....Aunque la imagen.. será por la foto parece alargada. Parece sin marcos laterales o casi nulos y mucho margen arriba y abajo.. Se parece el Note 3.
Los precios van a ser.. 280 versión básica y 480 la versión premiun. Para ser mas exactos... MI5 3G+16G 280€ MI5 3G+32G 310€ MI5 4G+32G 390€ MI5 4G+64G 432€ MI5 4G+128G 480€ La versiones de 3 Gigas serán pantalla 1080 y los 4 Gigas 2k Última edición por revelatio Día 28/01/16 a las 15:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, tengo la sensación de que se ha creado demasiado hype... Quiero verlo en funcionamiento a ver si es lo que dice ser.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí pones dos versiones de solo 3g cuando eso ya me parecería muy raro; a mí por supuesto. A ver si hay suerte y no sale muy caro pero eso me temo que hasta última hora no se sabrá |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tendria que verlo mas a fondo, pero no me gusta mucho ese diseño...
como he dicho siempre, el sensor de huellas tiene que ir atras... :S por otra parte, me gustan mas las cajas tipicas de xiaomi, las marrones sin tanto colorin por ahi... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que sabemos todos es que en tus comentarios vas a mencionar a Apple, aunque nadie lo haya hecho antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con un redmi note 3 pro, casi a mitad de precio, sinceramente... Si no necesitas un super procesador porque no juegas, no veo yo grandes diferencias, la verdad... O la gama media ha pegado un salto, o el buque insignia se hunde, y mira que me gusta Xiaomi, pero estos diseños tan ramplones, nada nuevos, no se...hazle un reborde o yo que se, quitale el marco inferior... Una pena, porque es mucha pasta para lo que ofrecen este año!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:45:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevas fotografías de la caja del Xiaomi Mi 5 confirman su aspecto y las cuatro variantes de color

Ayer vimos unas fotografías que supuestamente mostraban el Xiaomi Mi 5 en su caja oficial pero, como muchos de vosotros nos comentasteis, las imágenes parecían haber sido retocadas por un aficionado y resultaban poco creíbles. Ahora podemos ver unas nuevas fotografías que muestran la caja del Xiaomi Mi 5, y que revelan que el teléfono llegará en cuatro versiones diferentes de color: dorado, azul, blanco y negro. Si la imagen es cierta, parece que el nuevo teléfono será bastante atractivo, con bordes redondeados y un chasis metálico. 

si parece un gato y maúlla como un gato, es un gato