|
||||
|
||||
![]() [size="4"]Buenas chicos,hoy he recibido el infocus M560 y he grabado un unboxing para mi blog.
Si teneis cualquier duda preguntad,asi mismo,dentro de poquito publicare la review completa. Mi Review Completa http://www.elchiringuitochino.es/201...sis-fondo.html Unboxing Rendimiento y Cámara Donde Comprar? Yo le he pillado en la web de banggood, que era la unica que lo tenia tan barato,como siempre,sin problemas con esta tienda,me llego en 9 dias y sin cargo de aduanas : http://goo.gl/3hxsGI Otros Datos de interes: Mejorar cámara nativa LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr Trucos Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ Rooms/Actualizaciones -- Última edición por Adri_L Día 23/08/16 a las 20:18:21 |
|
|
||||
|
||||
La capa se llama inlife,y seguro que no se puede poner el box de aplicaciones? En preferencias, el m810,permite poner una o dos capas,es decir con o sin cajón de aplicaciones.
A la espera de la review!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a mirar lo del box de aplicaciones,cierto en el m810 tenia las dos opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M560 mediante Tapatalk Última edición por Adri_L Día 31/03/16 a las 12:42:55 |
|
||||
|
||||
la pantalla tiene el famoso relieve 2.5d? estoy entre este y el ulefone paris
|
|
||||
|
||||
no he tenido en mano el ulefone, pero sí 3 infocus y no me lo pensaría ni cuarta parte de medio segundo por el infocus si te salen por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Adri que diferencias existen entre ambos? Gracias.
Ulefone 120 con funda Infocus 125 sin funda Comprados en spain |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabado estetico, es mucho mejor en el infocus ya que esta acabado en metal,mientras que el ulefone es de plástico,aunque mas finito de grosor q el infocus. Camara,es bastante mejor la del infocus,aunque de noche cojea, aun así, da mejor resultado que la del ulefone. En Sonido por el altavoz principal mas o menos andan igual, aunque la calidad de grabacion de audio es superior en el infocus. En autonomía,a falta de mas pruebas...andan mas o menos parecidos.... Rendimiento,lo mismo....andan muy parejos...aunque personalmente me gusta mas la capa del infocus,ya que esta mas currada. Ayer estaba a 94euros en igogo desde china,por ese precio es una autentica bestia en cuanto a calidad/precio,por debajo de 100euros dudo que se encuentre un telefono tan redondo. |
|
||||
|
||||
Lo tienes por 109 en tainidil España.
La calidad general de los infocus es muy superior a ese tipo de marcas, creo yo. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la review.
Una pregunta, ¿la ROM viene de fabrica con castellano o es una de esas roms medio traducidas que meten las tiendas chinas en algunos teléfonos que no tienen versión multilenguaje? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom viene en todos los idiomas y es original de infocus,no esta modificada por la tienda. Últimamente estoy teniendo problemas de drenado de bateria y estoy mirando cual es la razon,ya que hoy no me ha durado ni 2 horas de pantalla y ayer me dio casi 4.es por ello que no quiero precipitarme a publicar la review completa hasta que no sepa si es problema de alguna aplicacion o del telefono en si. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he terminado la review compi,en breve la pongo aqui,no siendo la bateria es un movil muy recomendable,de hecho,para mi es el mejor que hay por debajo de los 110euros
|
|
Buena review Adri_L
![]() Me queda una duda: ¿Viene root de fábrica? Poseo un M310 y me venía root desde que lo saqué de la caja por primera vez. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|