|
||||
|
||||
Primera carga y consumo Honor 6 L04 con Android 6.0 B803
Buenas chic@s! Aqui os dejo unas capturas de que tal mi primer consumo con la beta de Android 6, no tiene mala pinta la verdad, y siento no poner las horas de uso pero se pueden contar, desde las 10 que lo desenchufé, hasta hoy (18 horas de uso), uso mixto de 4G y wifi y siempre BT activado.
Como podeis ver el reposo es excelente, no gasto ni 1% ( no desactivo el BT), en mi caso lollipop me iba asi, pero a mucha gente se que no. ![]() Y de pantalla pues ya lo veis, no esta nada mal para la primera carga, es una beta... ![]() Todo es en 1080p, un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues me alegra saber que gasta tanto o menos que en lollipop
![]() |
|
Qué ganas de ternerlo ya instalado! Y más con esos consumos de batería, así da gusto
|
|
||||
|
||||
Como cambiarle el boton central del circulo por ese que tienes que dice honor, sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal emui 4.0
|
|
||||
|
||||
Muy chulo la verdad! Y fluido
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguna cosa que destaque?
|
|
||||
|
||||
Pasate por mi post de listado de roms para L04 y en los ultimos comentarios esta todo, un saludo!
|
||||
|
||||
Echaré un vistazo
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que instalé a Android 6 MM, via OTA, la batería se consume en medio día, y sin usar el móvil.
¿Alguna idea para intentar solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien es verdad que son las primeras versiones de MM, osea que es de esperar encontrar cosas asi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. Yo no soy experto por lo que lo de wipe... me viene grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Movil apagado y mantener pulsado vol+ y boton power hasta que salga el recovery, una vez dentro hay 3 opciones, pues la tercera es la de wipe cache, te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el boton power, una vez hecho eso, reinicia el movil Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, esperando con avidez la versión definitiva, aunque la 527 me va bastante bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|