|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar...
Buenas,
Nunca he podido actualizar mi terminal, y ya lo tengo desde hace más de un mes... tengo la version de fabrica Miui v7.0.12.1. El problema es que me dice que el "changelog" no esta listo y siempre me da error al actualizarlo por el updater. Tampoco me funciona si lo hago desde la opcion "choose a update package". Se reinicia pero no actualiza, se mantiene en la version que ya estaba. Y no puedo entrar en "recovery mode". Se queda en la. pantalla del mobil con usb y se queda bloqueado. Soy muy novato y la verdad que esto me queda bastante grande y ya no sé que hacer... a alguien le pasaba y sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría el código de desbloqueo y me instalaría las ROM de xiaomi.eu que son las q mejor van.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede actualizar por flashtools, hay tutoriales muy buenos y no le pasará nada al móvil es una roca.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado 5 o 6 veces ya y sin problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he flasheado por fastboot decenas de veces varios móviles y si que funciona bien si lo haces bien. Pero siempre hay un riesgo si se marcha la electricidad a mitad del proceso así que a mi me gusta dejarlo como plan B y usar el recovery para actualizarlo pero hace falta que este desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre ha sido lo mejor twrp pero como estamos bloqueados...
El stock recovery parece muy exigente depende desde que rom vienes te permite por eso yo desisto. Yo flaseo desde el portátil así no hay problemas de bajada de luz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiria utilizar las Roms oficiales de momento... y lo de flashear... me daria un poco de miedo ya que nunca lo he hecho y si hay riesgos de que se estropee el movil... bfff... supongo que tendré que hacerlo tarde o temprano...
Ahh y gracias por responder tan rapido
Última edición por Kukorin Día 23/01/16 a las 15:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hacen es coger la oficial china, meterle las traducciones, meterle tienda google con sus librerías y quitarle todas las aplicaciones chinas. Se supone que nosotros tenemos que usar la oficial global. Pero suele pesar un 30% más que la de xiaomi.eu xq vienen preinstalada muchas aplicaciones de google no necesarias. Cada uno es libre de instalar la versión que quiera pero hay que intentar que este actualizada para que el móvil vaya bien. Si no estáis perdiendo muchas prestaciones del móvil ya que los primeros meses es cuando más mejoran y llegara android 6.0 en breve Aunque no lo vayáis a usar yo iría pidiendo el código de desbloqueo que es gratis y tarda varios días en llega. Yo que llevó casi 3 años usando xiaomi veo imprescindible poder entrar en el recovery para actualizar con el menor riesgo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabes donde tengo que pedir el código y como se desbloquea? Y si una vez instale la de xiaomi.eu ya se iran actualizando solas? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que para evitar problemas hay que tener cuenta xiaomi con ese móvil y escribir en el foro internacional algún mensaje y tener la seguridad de tu cuenta xiaomi al 100% para evitar cualquier tipo de problemas. (La seguridad significa que en la configuración de tu cuenta tengas puesto teléfono, email y respuesta secreta ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo la cuenta la tengo completamente rellena, pero tengo "respuesta secreta" Que he hecho mal o que no he hecho? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que en el foro internacional ayuda que hayas escrito al menos 5 mensajes, de todas maneras tanto en el hilo fijo en la sección ROM de desbloquear el bootloader como en el hilo de gente que tiene problemas te ayudaran mejor xq comentan todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»