![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Xposed en 3.2.6
Buenas tardes, cada vez que intento flashear xposed el movil al reiniciar del recovery me lanza errores de el proceso Telefono se ha detenido y de el proceso NFC se ha detenido. Luego se queda la pantalla en negra, como si no tuviera launcher y toca apagarlo y volver a flashear de nuevo la rom.
El xposed que intento flashear es xposed-v79-sdk22-arm.zip que seria el que corresponde a Android 5.1.1 SIN 64 bits. Tambien he intenado hacerlo con la aplicacion que te detecta el firm que llevas y t instala automaticamente el xposed : http://forum.xda-developers.com/xpos...aller-t3137758 con el mismo resultado. Me habia acostumbrado mucho a algunas funciones de Gravity y me gustaria poder volver a intalarlo. Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y lo he instalado sin problemas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmarme que lleva la ultima actualizacion de ayer ( 3.2.6) y que ha podido instalar exposed sin problemas?
He echo hard reset y nada mas encender el mvl lo he apagado y he puesto el TWRP y root. A continuacion entro en twrp flasheo el xposed y al encender me vuelven a saltar los errores en procesos de nfc y telefono, con la consecuente pantalla en negro. Si alguien mas lee esto y lleva 3.2.6 con xposed agradeceria que lo escribiera para seguir mirando que hago/tengo mal |
|
|
|
Yo directamente no logro instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, llevo todo el dia comiendome el coco. Creo que algo han podido cambiar en bq y que no es compatible con xposed. Al menos no soy el unico.
¿Que problemas tienes tu? Cual xposed es el que intentas flashear y no te deja? |
|
|
|
|
Cita:
Tu lo tienes abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el primer dia que Bq savo la herramienta para abrirlo y no lo volvi a cerrar, por lo que siempre estara abierto. El twrp lo puedo instalar sin problemas. Cuando lo haces desde el pc presionas el boton subir volumen a la vez que clicas para que empiece a instalarte el twrp?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me resulta raro que nadie por aky use xposed y no tenga problemas al instalarlo en la nueva 3.2.6 |
|
|
|
Bueno... Andas con la última disponible de Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la sdk22 que corresponde a android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado la actualización y tampoco he sido capaz de instalar xposed. Qué faena, ha habido algún avance o algo? Lo habéis podido meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado, primero he vuelto a 3.2.2 por hard reset. Luego volvi a actualizar a 3.2.6 y ya si me dejo instalarlo
|
|
|
|
genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado con el mismo problema y estoy harto de hacer HR. El proceso es instalar la 3.2.2 por HR, instalar la OTA y después instalar TWRP, Root y Xposed, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se pueda desde la 3.2.6 sin HR.
Ayer probé yo y se queda en bootloop. Menos mal que no había comenzado a instalar y configurar el terminal porque me tocó hacer HR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde recovery todos los wipes incluidos el Wipe Data, excepto el de la tarjeta externa. Apague el movil( no reinicies porque en este punto no tienes S.O) Entras en fastboot e instalo la 3.2.2.. Nada mas configurar el wiffi te saltara la actualizacion a 3.2.6. por OTA. La instalas Luego cuando ya estas en 3.2.6 activas lo del OEM y depuracion USB y apagas el mvl. Entras de nuevo en modo fastboot y abres el bootloader (este paso lo hice por si acaso era algun fallo de eso, si le daba a informacion me ponia que estaba abierto. Lo hice por descartar) La herramienta de BQ te abre el bootloader y formatea el mvl. Cuando enciende de nuevo el mvl configuras wifii, cuenta gmail y demas y cuando llegas al escritorio del Launcher 3 vuelves a apagar y entrar en modo fsstboot. Instalas Twrp y root. Vuelves a apagar y entrar en recovery y ahora si instalas el xposed, V79 SDK22.arm que es el que corresponde a android 5.1.1 sin 64 bits. Reinicias e instalas la .apk de xposedinstaller. Y listo, me volvio a funcionar todo perfecto. Última edición por Chico_81 Día 16/01/16 a las 21:35:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Confirmado; me ha sucedido lo mismo y de la misma forma que a @Chico_81, después de realizar el procedimiento habitual que se realizaba con la versión 3.2.2 y sin problemas, con la versión 3.2.6 da este fallo. Parece mentira que un solo cambio en la Cámara pueda producir este fallo. Tal vez la cuestión este en la actualización de todas las aplicaciones de google, pues la rom ha aumentado considerablemente de peso. Esperemos que en próximas actualizaciones se pueda instalar Xposed de forma más tradicional. Intentaré el procedimiento descrito por @Chico_81, ya comentare... |
|
|
|
|
|
Buenos días otra vez:
Confirmo que el procedimiento descrito por @Chico_81 funciona. He seguido los pasos descritos y perfecto. Xposed instalando y funcionando correctamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»