Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 24/04/16, 12:59:41
andonisanz andonisanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botón HOME, comportamiento aleatorio

Hola,

Me estreno en este foro con una pregunta. Compré un Meizu M2 hace 9 semanas en Amazon, y el botón HOME ha empezado a mostrar un comportamiento aleatorio en su funcionalidad de "hacia atrás". No he conseguido deducir cuáles son los factores que influyen, por tanto tampoco sé si es algo físico o relativo al software.

De momento he instalado un botón flotante que hace las funciones, aunque la sensación general que tengo es de "vaya...".

En otra web leí que un hard reset podría arreglar el tema, aunque aún no sé cuál es la combinación de teclas. Conseguí entrar al menú de boot, pero no mostraba ninguna opción, sólo una frase (que no recuerdo) en la esquina inferior izquierda. Al reiniciar desde ahí el Meizu actualizó 100 y pico aplicaciones, así que algo debió pasar. En todo este proceso no perdí datos ni aplicaciones.

Cualquier pista será de gran ayuda ;)

Muchas gracias.
Andoni.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 13:09:26
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andonisanz Ver Mensaje
Hola,

Me estreno en este foro con una pregunta. Compré un Meizu M2 hace 9 semanas en Amazon, y el botón HOME ha empezado a mostrar un comportamiento aleatorio en su funcionalidad de "hacia atrás". No he conseguido deducir cuáles son los factores que influyen, por tanto tampoco sé si es algo físico o relativo al software.

De momento he instalado un botón flotante que hace las funciones, aunque la sensación general que tengo es de "vaya...".

En otra web leí que un hard reset podría arreglar el tema, aunque aún no sé cuál es la combinación de teclas. Conseguí entrar al menú de boot, pero no mostraba ninguna opción, sólo una frase (que no recuerdo) en la esquina inferior izquierda. Al reiniciar desde ahí el Meizu actualizó 100 y pico aplicaciones, así que algo debió pasar. En todo este proceso no perdí datos ni aplicaciones.

Cualquier pista será de gran ayuda ;)

Muchas gracias.
Andoni.
Manten pulsadas Power y Volumen más al menos 10 segundos, aunque te saltará antes. Luego te aparece Upgrade o Clear Data, eliges Clear Data y lo ejecutas. Mucho cuidado con no tener copia de seguridad para luego rescatarla.
También lo puedes ejecutar por el menú de ajustes en la última opción información del teléfono> almacenamiento> Restablecer datos de fábrica. Aunque yo lo hago siempre por Clear Data.
Para lo demás es seguir los pasos y configurar como desees.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:15:12
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
siguiendo los pasos de digicom podras comprobar si se te soluciona el problema.
no obstante tambien has sido poco explicito en tu mensaje en cuanto al comportamiento aleatorio en su funcionalidad,y por ultimo en cuanto al boton flotante que has instalado me imagino que te referiras al SMART TOUCH que ya viene instalado en el soft del movil...ya comentaras
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:37:17
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Si no lo solucionas, habla con amazon, te ofrecerán el cambio por uno nuevo o la devolución del teléfono.

Con amazon no hay problemas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:47:31
Usuario muy activo

A mi me pasa algo curiosisimo.
A veces cuando cuando conecto el power bank para cargar el movil y mientras veo algún vídeo de YouTube, le pulso a home y no me hace la acción de ir para atras por mucho que le de. Tengo que desconectar el Power Bank para que me deje o salir yo del vídeo deslizando.
Me pasaba antes de resetearlo y ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:53:15
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
hola digicom
eso a mi me pasa pero cuando estoy visionando algun video en KODI ...ya puedes apretar o tocar que no responde...tengo que bloquearlo y volver a desbloquear...y me ha pasado de siempre!!!,pero como no me supone nada grave ahi lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:14:47
Usuario poco activo

Hola,

Gracias por vuestras respuestas. El reset ha sido en vano, el botón siguió en sus trece.

Lo curioso es que ayer estuvo funcionando de forma normal todo el día. Llegué a pensar que alguna aplicación estaba interfiriendo. Esta mañana ha vuelto a dejar de funcionar, así que a saber qué está pasando. De ahí que lo definiera como aleatorio... no consigo encontrar un patrón.

Hablaré con Amazon a ver qué pasa... muchas gracias nuevamente.

Andoni.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:29:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andonisanz Ver Mensaje
Hola,

Gracias por vuestras respuestas. El reset ha sido en vano, el botón siguió en sus trece.

Lo curioso es que ayer estuvo funcionando de forma normal todo el día. Llegué a pensar que alguna aplicación estaba interfiriendo. Esta mañana ha vuelto a dejar de funcionar, así que a saber qué está pasando. De ahí que lo definiera como aleatorio... no consigo encontrar un patrón.

Hablaré con Amazon a ver qué pasa... muchas gracias nuevamente.

Andoni.
No le habrá entrado pelin de agua o algo así y por eso tiene un comportamiento errático?
A veces con el dedo medio mojado nos ponemos a manipular el móvil, en la pantalla es rarísimo que se cuele algo por los flancos. Pero en el caso del home...
El agua en muchos casos o te cepilla el movil, o te hace fallar el elemento a donde cayó.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:05:56
Usuario poco activo

Lo de la humedad podría ser, ya lo había pensado. Pero de ser eso ya no tendría solución, ni enchufándole el secador de pelo.

La aplicación que he usado no es ésa, es otra bastante más simple que se llama BACK BUTTON. Coloca una barra flotante con botones configurables. Sólo tengo el de back a una altura cómoda para el dedo (bastante más que el original, que con mis manos no llego a todos los sitios).

El plazo de devolución de Amazon expiró, así que ajo y agua. Me da pena porque es un movilazo y estoy a gusto con su rendimiento (que no su batería; el móvil anterior, un Prestigio, tenía 4000mA).

A ver cuánto tiempo tarda el M3 en llegar a Europa...

Saludos.
Andoni.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Reglas de Mensajes