![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sugerencia para abrir hilo recovery
Me gustaría que os parece abrir un hilo para instalar los recovery en Marshalow, en los distintos sistemas operativos, Linux, Windows,etc. , es que creo que está un poco liao, los hilos, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No esta muy liado, se instala igual que siempre, con la particularidad que hay que reiniciar en recovery una vez instalado y antes de arrancar la ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues ahora he intentado poner el cwm 8, en la rom 5.12.17 lo he renombrado a update.zip, y no me ha hecho nada, seguiremos probando...
|
|
A ver si me aclaro un poco, porque me estoy liando un poco con los cambios de Rom y me gustaría recuperar de alguna manera fácil twrp y que no fastidie el móvil.
Yo he hecho estos pasos para volver a la 5.12.17 1º Descagarse el .zip de la rom y renombrarlo a update.zip. 2º Copiarlo via USB a la carpeta raiz de la Memoria interna (Internal Storage) 3º Reiniciar el dispositivo en Modo MiRecovery, (volumen arriba + botón power). 4º En la pantalla para seleccionar idiomas. Selecciona "English". 5º He hecho wipe cache y luego wipe user data 6º A continuación selecciona "Install update.zip" 7º Luego cuando acabe power off 8º Encendemos el móvil y estará instalada la Rom 5.12.17 Luego he hecho el paso del anterior post renombrar update.zip el recovery cwm8 arriba y no me ha hecho nada ... sino que manera lo puedo hacer, explicado para no muy expertos. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|