|
|
|
Duración de la batería Xiaomi Redmi Note 3
Pues lo que digo en el título, la idea es que vayamos poniendo la duración de la batería. Os pongo un par de capturas que acabo de hacer y a pesar de estar aún por el 47% lleva encendido más de 18 horas, y 3 horas y 39 minutos de pantalla.
Tengo que matizar que he estado instalando las cosas, trasteando, hecho alguna fotografía, visto algún video en YouTube y jugado un poquillo al Fifa 16. Lo que no entiendo es porque pone que el WiFi casi no ha estado encendido, más que nada porque no lo he cortado en ningún momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues pinta muy bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lleve 3 cargas completas, la estadistica miente pues el movil todavia no ha calibrado la bateria, piede ponere que le queda un 30% y apagarse a los 10 minutos.
|
|
|
|
La verdad es que sí, ahora y también se tiene que tener en cuenta que es el primer ciclo de carga que le hago. Cuando este agotándose publico nuevas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas mi note 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me gasta un 2% de bateria en 9,5 horas de pantalla, jajajaja
|
|
|
|
cuando gastes la bateria t puedes comprar otro jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual te metes en casi dos dias, segun el uso que le des claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya lo que dura una batería completa?
|
|
|
|
Se me paso hacer la captura de ese ciclo, pero hice un totdl de 1 día y 7 horas y 6 horas y 7 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de uso le diste? Es para orientarnos,muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí espero a ver que tal es pasados unos ciclos de carga.
Por cierto cuando lo pongas puedes decir el nivel de brillo que llevas, si usas 3g/4g o wifi, que haces con el teléfono y eso. Que aquí hay gente que solo por poder postear la máxima cantidad de horas de pantalla llevan el brillo al mínimo posible y solo usan el móvil para leer. |
|
|
|
A mi madre su Redmi Note 3 le dura la batería un dia a duras penas... Y no se envicia a juegos ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 6 horas de pantalla siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las primeras cargas que comentais, es que es necesario que se le agote la bateria completamente al menos en las 4 primeras cargas? Podriais explicarme un poco este tema porfavor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que dejar nunca que se descargue y a ser posible que no baje del 15-20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso tenia entendido, que hay que mantenerlo sobre esos porcentajes porque las baterias se joden mucho si se las agota enteras, pero como estaban comentando que tedrian que esperar a que se calibren y tal, pense que era por eso. Entonces, la primera carga tampoco dejamos que se agote no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las baterías de hoy en día ya no se "vician" como lo hacían las de antes, si hacías medias cargas y tal...
|
|
|
|
Yo estoy contentísimo con la batería de este bicho... Por mas que le doy caña no acabo el día por debajo del 30%!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior